Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA OMNICANAL CASO DE ESTUDIO ASEGURADORA DEL SUR 2024González Pinos Ricardo David; Mera Robles Robinson Daniel
2024Propuesta de un plan de marketing digital para el Restaurante Cook’s del Hotel Four Points by Sheraton de la ciudad de Cuenca – Ecuador, que permita mejorar el posicionamiento del establecimiento en el mercado durante el año 2024Velásquez Benavides Andrea Victoria; Yanez Zurita Jonathan Leonardo
2024Estrategias de marketing y transformación digital en cooperativas de ahorro y crédito del segmento dos de la superintendencia de economía popular y solidaria en la cuidad de Quito: implementación y evaluación de su impacto.Sánchez Guamán Joffre Leonardo; Kurze Hernandez Roy Fernando
2024Desarrollo de un plan estratégico para el posicionamiento digital de Pontevedra: estrategias innovadoras para la penetración y fortalecimiento de la marca Garofalo en el mercado ecuatorianoMena Catro Andrea Marisol; Torres Del Salto David Ignacio
2024Propuesta de una e-commerce para mejorar el proceso de compra en el taller de diseño JUMEK de la cuidad de Ambato para el año 2024Córdova Camacho Jhoana Raquel; Miranda Castillo Karen Michelle
2024Plan de marketing estratégico para los productos de bancaseguros en la provincia de PichinchaLuzuriaga Vasquez María Alejandra; Tapia Aguilar Karla Gissela
2024PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA, SEDE MACHALACoronel Salas Gabriela de las Mercedes; Perez Espinoza Maria Jose
2024Propuesta para la optimización del proceso de ventas en medios digitales, en la agencia User Designers, para el año 2024Coronel Salas Gabriela de las Mercedes; Calle Bermeo Maria Caridad
2024PROPUESTA PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA Y FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRIA DE SEGURIDAD PRIVADA PARA LA EMPRESA FESPROTEC CÍA. LTDA. PARA EL AÑO 2024Luzuriaga Vasquez María Alejandra; Aldas Argoti Cristian Antonio
2024Propuesta de estrategias de Transformación Digital en el desarrollo del departamento de marketing y ventas para empresas Pymes en la ciudad de Loja, año 2024Espinosa Vélez María Paula; Tacuri Naranjo Eloiza Cristina
2024Propuesta de estrategias de Transformación Digital en el desarrollo del departamento de marketing y ventas para empresas Pymes en la ciudad de Loja, año 2024Espinosa Vélez María Paula; Rivera Vanegas Jonathan Enrique
2024Plan de marketing digital para la empresa Grupo Multi-Servicios, año 2024Puertas Hidalgo Rosario Johanna; Sagbay Sacaquirin Gina Maribel
2024Plan de marketing estratégico para el Instituto Superior Tecnológico del Austro, año 2024Páez Aguilar Francisco José; Sacoto Cabrera Cristian Esteban
2024Plan de marketing estratégico para el Instituto Superior Tecnológico del Austro, año 2024Páez Aguilar Francisco José; Romo Urgiles Pablo Cornelio
2024Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Redis en la ciudad de Gualaceo, año 202Valarezo González Karina Paola; Orellana Quichimbo Christian Gregorio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 15 de 15