Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 114.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Genially una práctica innovadora para el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje en los adolescentes y logro de la competencia digital curricular en los docentesLópez Jiménez, Junior Elio; Arequipa Chiquito, Mónica Paulina
2022La influencia de la pizarra interactiva en el desarrollo de la destreza lectora de los niños con necesidades educativas especialesCabrera Loaiza, Valeria Sofía; Basurto Mendoza, Helmer Eliezer
2022Uso de la plataforma Kahoot en la enseñanza de gramática en idioma Inglés con estudiantes de Segundo de BachilleratoEspinoza Celi, Verónica Soledad; Tene Fernández, Wilson Edilberto
2022Formación en valores para el desarrollo de la espiritualidad ignaciana en la Unidad Educativa San Gabriel de Guachapelí provincia ManabíEcuadorPierina, DElia Di Michele; Silva Yaguachi, Brenda Carolina
2022Genially en la enseñanza virtual y emergente en los estudiantes del quinto año de EGBGonzález Carias, Jonathan Juan Manuel; Fuentes Morales, Delfa Grimaneza
2022Motivación y comprensión lectoramediante el juego aplicación de un breakout en bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional Juan Bautista Montini durante el primer trimestre del año lectivo 20212022Guerrero Abril, Liliana Anabel; Suquilanda Espinosa, Andrea del Carmen
2022Estrategias lúdicas para el fortalecimiento de la Lectoescritura en niñas y niños de 6 a 7 años de edad periodo lectivo 20212022Beltrán Guevara, Patricia Maricela; Salazar Toro, Jenny del Carmen
2022Uso de la herramienta tecnológica Genially y su influencia en el resultado académico de los estudiantes de bachilleratoRamírez González, Antonio Arquímides; Gavilanez Flores, Willian Gonzalo
2022Gamificación en la asignatura de matemática mediante el uso de la plataforma wordwall para niños de 7mo de BásicaCamacho Muñoz, Jefferson Fernando; Pérez Cueva, José Ricardo
2022La plataforma YouTube aplicada en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de Educación Cultura y Artística en los estudiantes de 3ero de EGBBarnuevo Solís, Xavier Andrés; Sánchez Rojas, Ana Cristina