Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 229.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Producción de un programa de televisión transmedia sobre la riqueza cultural y natural del cantón ZamoraOrtiz León, Carlos; Zapata Benítez, Alex Eduardo
2023Análisis de la marca Hyundai. Imagen gráfica e impacto de la campaña Goal of The CenturyCarpio Jiménez, Lilia Krupskaya; Ayala Armas, Evelyn Margarita
2023Nancy Risol y su engagement en Facebook. Un análisis netnográficoMier Sanmartín, Aura Catalina; Bravo Jaramillo, Thalía Fernanda
2023Estudio y análisis de la plataforma HBO Max caso EcuadorOrdóñez González, Kruzkaya Elizabeth; Barahona Urcuango, Joan Esteban
2023Los jóvenes de la parroquia Cariamanga cantón Calvas ante el uso y consumo de las TIC.Rodríguez Hidalgo, Claudia Vanessa; Tenorio Torres, Diana Nicole
2025Primer mapa de cibermedios de latinomérica. primera etapaCORONEL SALAS GABRIELA DE LAS MERCEDES; FOROOTAN AQUINO PAMELA MISHELLE
2023Esperanza de vida de la televisión local en el entorno digitalOrdóñez González, Kruzkaya Elizabeth; Chamba Oviedo, Teresa Fernanda
2023Análisis de los sitios web y medios sociales de los organismos gubernamentales encargados de la promoción cultural en ColombiaPuertas Hidalgo, Rosario Johanna; Aguilar Álvarez, Dayana Myshell
2023Desarrollo e impacto de los medios públicos y el Derecho a la Comunicación en la región sur del EcuadorPunín Larrea, María Isabel; Montaño Rivera, Kelly Jajaira
2023Plan de Comunicación Digital para fortalecimiento y posicionamiento de marca de la escuela de músicaYaguache Quichimbo, Jenny Jovita; Villamagua Carrión, Rodrigo Paúl