Browsing by Author Villarroel Dávila, Paola Carina

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 9 to 24 of 24 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 añosVillarroel Dávila, Paola Carina; Gualotuña Landi, María Gabriela
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Vargas Fernández ,Tania Marina
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Vargas Fernández, Tania Marina
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Vargas Fernández, Tania Marina
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Zambrano Naranjo, Mónica del Roció
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Zambrano Naranjo, Mónica del Roció
2018Estrategia Educativa para potenciar el aprendizaje en niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa “Julio Verne”, Taller Infantil “Chiquitines”, en la Ciudad de QuitoVillarroel Dávila, Paola Carina; Pullas Delgado, Tanya Gineth
2018Estrategia Educativa para potenciar el aprendizaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa “Julio Verne”, Taller Infantil “Chiquitines”, en la Ciudad de QuitoVillarroel Dávila, Paola Carina; Mogrovejo Herrera, Ana Belén
2021Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadVillarroel Dávila, Paola Carina; Pico Velásquez, Stephanie Karina
2020Evaluación del Desarrollo Integral de los niños de 4 a 6 años de Edad realizado en la Escuela de Educación Básica Luis Stacey año lectivo /Villarroel Dávila, Paola Carina; Robles Bermeo, Zully Tatiana
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilVillarroel Dávila, Paola Carina; Barreno Rosero, Jazmina Magali
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilVillarroel Dávila, Paola Carina; Zambrano Cabrera, Jenifer Cristina
2016Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Escuela de Educación Básica “Juan Montalvo”, del cantón Loja y provincia de Loja - Ecuador, periodo lectivo 2014 – 2015Villarroel Dávila, Paola Carina; Ortiz Bejarano, Mayra Elizabeth
2017Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Primero de Mayo del cantón Quito, provincia Pichincha, Ecuador, período lectivo 2015-2016Villarroel Dávila, Paola Carina; Jarrin Sierra, Sara Esther
2015Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en docentes de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Victoria Bilingüal Christian Academy de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013 - 2014Villarroel Dávila, Paola Carina; Córdova Molineros, Marco Antonio
2015Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el centro educativo “San Francisco del Alvernia” de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013 – 2014Villarroel Dávila, Paola Carina; Salazar Chicaiza, Mónica del Pilar