Browsing by Author Villarroel Dávila, Paola Carina

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 25  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial de la provincia de Cañar, en la ciudad de Azogues, durante el año 2018Villarroel Dávila, Paola Carina; Argudo Cabrera, Gladys Emperatriz
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial de la provincia de Cañar, en la ciudad de Azogues, durante el año 2018Villarroel Dávila, Paola Carina; Argudo Cabrera, Gladys Emperatriz
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de un centro infantil del cantón Ibarra, de la provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2017Villarroel Dávila, Paola Carina; Checa Bonilla, Valeria Raquel
2017Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil, de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, durante el año lectivo 2018Villarroel Dávila, Paola Carina; Montalvo Montalvo, María Verónica
2017Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro Papel y Tinta provincia de Pichincha, ciudad de Quito del Ecuador durante el año lectivo 2017Villarroel Dávila, Paola Carina; Montalvo Montalvo, María Verónica
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo y aprendizaje integral de los niños de 3 a 5 años, del Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad de Guayaquil, provincia del GuayasEcuador en el año lectivo 2018 2019Villarroel Dávila, Paola Carina; Burgos Bravo, Karla Carolina
2017Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro Infantil Small Leaders, provincia de Pichincha, ciudad de Quito del Ecuador, durante el año lectivo 2017Villarroel Dávila, Paola Carina; Sandobalín Guamán, Julia de Lourdes
2017La Clase Inversa como sustento de una metodología educativa para potenciar el proceso de aprendizaje de 8º año de educación general básica, de la institución educativa Réplica Aguirre Abad de la ciudad de GuayaquilVillarroel Dávila, Paola Carina; Villegas Pinargote, Nelson Wiliam
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 añosVillarroel Dávila, Paola Carina; Gualotuña Landi, María Gabriela
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Vargas Fernández ,Tania Marina
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Vargas Fernández, Tania Marina
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Vargas Fernández, Tania Marina
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Zambrano Naranjo, Mónica del Roció
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Zambrano Naranjo, Mónica del Roció
2018Estrategia Educativa para potenciar el aprendizaje en niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa “Julio Verne”, Taller Infantil “Chiquitines”, en la Ciudad de QuitoVillarroel Dávila, Paola Carina; Pullas Delgado, Tanya Gineth
2018Estrategia Educativa para potenciar el aprendizaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa “Julio Verne”, Taller Infantil “Chiquitines”, en la Ciudad de QuitoVillarroel Dávila, Paola Carina; Mogrovejo Herrera, Ana Belén
2022Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes.Villarroel Dávila, Paola Carina; Cifuentes Cárdenas, Melisa Salomé
2021Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadVillarroel Dávila, Paola Carina; Pico Velásquez, Stephanie Karina
2020Evaluación del Desarrollo Integral de los niños de 4 a 6 años de Edad realizado en la Escuela de Educación Básica Luis Stacey año lectivo /Villarroel Dávila, Paola Carina; Robles Bermeo, Zully Tatiana
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilVillarroel Dávila, Paola Carina; Zambrano Cabrera, Jenifer Cristina