Browsing by Author Ruiz Ordóñez, Diego Vinicio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2024Análisis del aprendizaje de la ley de signos en las operaciones básicas con números enteros, en el octavo año de Educación- básica superior con periodo 2022 - 2023Ruiz Ordóñez, Diego Vinicio; Quijo Grandes, Flavio Segundo
2024Efecto de la enseñanza de habilidades socioemocionales basada en el aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de bachillerato en la asignatura de matemática durante el tercer trimestre del año lectivo 2023 - 2024Ruiz Ordóñez, Diego Vinicio; Arias Pincay, Carlos Alfredo
2024La gamificación de contenidos bíblicos como estrategia metodológica para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de Noveno Año de Básica, de la Unidad Educativa Madre Teresa Bacq, del cantón Ibarra, provincia Imbabura, Ecuador, en el año lectivo 2023 2024Ruiz Ordóñez, Diego Vinicio; Nogales Bastidas, Laura Rocío
2025Gamificación en la Enseñanza- Aprendizaje de la asignatura de Religión y Dignidad Humana para niños y niñas de Preparatoria de la Unidad Educativa ¨Cardenal Spellman¨ Cumbayá, EcuadorRuiz Ordóñez, Diego Vinicio; Paucar Angulo, María Isabel
2025Gamificación utilizando Kahoot para la enseñanza de números racionales en estudiantes de noveno año de Educación General BásicaRuiz Ordóñez, Diego Vinicio; Pupiales Morales, Karina Stephanie
2025La incidencia de la gestión docente en el rendimiento escolar de los estudiantes del séptimo año de educación general básica, en el área de Lengua y LiteraturaRuiz Ordóñez, Diego Vinicio; Álvarez Ramones, Gicelly Orfelina
2025Incidencia del manejo de las funciones trigonométricas, de forma manual (hojas milimetradas) y mediante las Tic software de GeoGebra, con estudiantes de segundo año de bachillerato BGU. durante el primer trimestre del lectivo 2024 - 2025Ruiz Ordóñez, Diego Vinicio; Naula Anguisaca, Manuel Félix
2022Integración de las TIC mediante el uso del software interactivo GeoGebra para adolescentes de entre 15 a 17 años en la asignatura de matemática durante el proceso enseñanza aprendizajeArmijos Ordoñez, Jorge Washinton; Ruiz Ordóñez, Diego Vinicio