Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 18 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilMaurera Caballero, Sandra Yaritza; Vinueza Oña, Traisy Catalina
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional delos docentes de Educación InfantilGuaillas Plasencia, Jeny María; Orellana Chimbo, María Eugenia
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infanti lMoncayo Ortiz, Gioconda Soraya; Terán Cueva , Jimena Estefanía
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilMoncayo Ortiz, Gioconda Soraya; Vázquez Maldonado, Karla Victoria
2021Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa del Milenio Ángel Polibio Chaves de la ciudad de San MiguelMontenegro Pérez, Jonathan Enrique
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infanti lMoncayo Ortiz, Gioconda Soraya; Terán Cueva , Jimena Estefanía
2021El nivel de instrucción como determinante fundamental del ingreso de largo plazo de las personas en EcuadorLoaiza Peña, Andrea Patricia; Celdo Medina, Anderson Michael
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional delos docentes de Educación InfantilGuaillas Plasencia, Jeny María; Orellana Chimbo, María Eugenia
2021Marco de trabajo para la evaluación de la experiencia de usuario en plataformas MOOCRodríguez Morales, Germania del Rocío; Poma Gallegos, Ana Lucia
2021Role of cultural instruction in EFL classroomNesterenko, Nina Alexandrovna; Herrera Giraldo, Julio Cesar