Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.003 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de cuarto, séptimo y décimo de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Sánchez Y Cifuentes, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011- 2012Granda Astudillo, Darío Gilberto; Yanouch Martínez, Yadira Yesenia
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa Balbina Moreno-Juan Manuel Ojeda Luna de la ciudad de Gonzanamá, provincia de Loja, en el año lectivo 2011-2012Correa Jaramillo, Carlos Enrique; Zorrilla Pacheco, Silvana Cecibel
2012Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa fiscomisional “Mensajeros de la Paz”, de la ciudad de Santa Isabel, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012Celi Apolo, Rosa María; Jurado Carrión, Andrea Johanna
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. estudio realizado en la Institución Educativa Escuela Ángel Polibio Chaves y Colegio Mixto Casipamba, de la ciudad de Guaranda, Provincia de Bolívar, en el año lectivo 2011- 2012Calle Herrera, Stalin; Punina Agualzaca, Concepción del Carmen
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución “Unidad Educativa La Salle” de la parroquia Conocoto, ciudad de Quito, en la Provincia de Pichincha en el año lectivo 2011-2012.Romero Aguilar, Nancy Paquita; Robalino Espín, Patricio Alejo
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012Zabaleta Costa, Luz Ivonne; Valdivieso García, Tatiana Rocío
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Iván Salgado y la Escuela Cornelio Crespo Toral, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012Ruiz Ordoñez, Richard Eduardo; Villavicencio Sarmiento, Edgar Patricio
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de aprendizaje, en las instituciones educativas: Escuela Toribio Mora y Colegio Técnico La Victoria de la ciudad de Macará, provincia de Loja, durante el período lectivo 2011-2012Carrera Herrera, Xiomara Paola; Jiménez Jiménez, Alex Ramiro
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Institución Educativa Ramón Ulloa, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011 – 2012Quezada Loaiza, Enith Elizabeth; Sumba Morales, Luisa Abelina
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina” ubicada en el área urbana de Sangolquí, cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, año escolar 2011 – 2012Espinosa Salas, María Cristina; Vinueza Rivera, Sofía Tatiana