Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.002 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Aprendizaje basado en proyectos y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Centeno Carrasco Alexander Wladimir
2022La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales en instituciones educativas del EcuadorBlacio Maldonado, Ricardo Patricio; Salazar Llivicura, Gustavo Alfredo
2022El WhatsApp como agente dinamizador del aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentalesBustillos Ronquillo, Hernán Serafín; Calva Guayanay, Miriam Elizabeth
2022El aula invertida y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesCuenca Macas, Luis Alberto; Tinoco Apolo, Deiby Joel
2022La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática estudio realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia Tungurahua durante el periodo lectivo 20212022Sánchez Romero, José Edmundo; Paredes Constante, Katherine Elizabeth
2022Aprendizaje Basado en Proyectos como metodología innovadora y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticasGranda Sivisapa, Sonia Patricia; Quizhpe Paqui, Ángel Fernando
2022Aprendizaje basado en proyectos y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesSánchez Romero, José Edmundo; Cruz Orta, Alex José
2022El aula invertida y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesBlacio Maldonado, Ricardo Patricio; Cabrera López, Jhanela Patricia
2022Aprendizaje b asado en proyectos y el uso de las herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y de la físicaDelgado Fernández, José Ramón; Nole Rodríguez, Juan Javier
2022Las metodologías innovadoras y el uso de herramientas tecnológicas como el aula Invertida para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesPiedra, Carlos Enrique; Vinces Ronquillo, América del Rocío