Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 25 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2020La motivación como una estrategia didáctica en el estudio de la enseñanza del cálculo diferencial en la titulación de economía de la Universidad Técnica Particular de LojaViñamagua Medina, Gustavo Belizario; Quishpe Solano, Rolando
2020Distractores que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura álgebra lineal de los estudiantes de ingeniería química de la Universidad Técnica Particular de Loja.Viñamagua Medina, Gustavo Belizario; Medina Guachizaca, Andrea Verónica
2020Influencia del clima social familiar y escolar en la actitud de los estudiantes hacia las matemáticas. Estudio en una institución educativa de la ciudad de LojaAguirre Burneo, María Elvira; Rosales Aranda, Jéssica Elizabeth
2021Modelos matemáticos convencionales para la evaluación de la dinámica del brote de COVID-19 en la Provincia de ChimborazoTene Fernández, Talía Beatriz; Vásconez Basantes, Franklin Patricio
2021Modelos matemáticos convencionales para la evaluación de la dinámica del brote de Covid-19 en la provincia de LojaTene Fernández, Talía Beatriz; Parra Celi, Eduardo Gabino
2021Neuromitos y su influencia en la enseñanza-aprendizaje de la matemáticaCastillo Malla, Darwin Patricio; Rivas Solórzano, Juan Antonio
2021Estrategias de aprendizaje para la enseñanza del álgebra linealJiménez Gaona, Yuliana del Cisne; Merchán Chuncho, Michelle de Jesús
2021Neuroeducación: Factores de influencia en la enseñanza-aprendizaje de la matemáticaCastillo Malla, Darwin Patricio; Poma Vélez, Betty Paola
2020Una alternativa metodológica para la resolución del cálculo de la derivada con simuladores matemáticos en estudiantes de modalidad abierta y a distancia de la UTPL en las carreras de Economía y Finanzas en la asignatura de Análisis Matemático UnivariadoCuenca Macas, Luis Alberto; Maldonado Morocho, Frank Edison
2020Enseñanza-aprendizaje de la matemática en contextos reales, a partir de niveles de razonamiento y resolución de problemas del diario vivir en los estudiantes de séptimo grado de EGB de la Escuela de Educación Básica Siglo XXICuenca Macas, Luis Alberto; Esparza Romero, Lilet del Pilar