Titulación de Comunicación Social Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 161 to 180 of 181
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2022La Producción Audivisual Nacional En La Televisión Del Ecuador, Periódo De Análisis 2018 – 2022.Ortiz León Carlos; Ocampo Cajamarca Anie Estephany
2022Fortalecimiento De La Imagen Del Museo De La Música Salvador Zaragocín Como Un Ente Cultural A Través De Estrategias De Comunicación Integral.Paladines Galarza Fanny Yolanda; Villamarin Zaragocin Romina Elizabeth
2022Estrategias de marketing digital para la Unidad Educativa Particular San GerardoPuertas Hidalgo, Rosario Johanna; Garcés Hidalgo, Ariana Judith
2022Evaluación de la calidad de los sitios web de las mejores empresas de turismo de LatinoaméricaAltamirano Benítez, Verónica Paulina; Cevallos Jiménez, Charles Fernando
2022Comunicación en el área de la salud. Análisis de las campañas de comunicación digital de los centros odontológicos de SudaméricaAltamirano Benítez, Verónica Paulina; Loján Hualpa, Luis Miguel
2022Uso de medios sociales como herramientas para el posicionamiento de una marca personalcomo influencers categoría entretenimientoVelásquez Benavides, Andrea Victoria; Hidrobo Rea, Carolina Esthefanía
2022Influencers de viajes en Ecuador: promoción de destinos turísticos post covid-19 en InstagramPuertas Hidalgo, Rosario Johanna; Ponce Barragán, Cristian Rodrigo
2022Evolución de la TV local en Ecuador del siglo XX a la actualidad. Casos de estudio: Academia TV, Austral TV y Cañar TVOrtiz León, Carlos; Briones Vera, Carlos Armando
2022Comunicación en una nueva perspectiva de actuación con emprendimientos productos doña Elda San Cristobal GalápagosCórdova Camacho, Jhoana Raquel; Jumbo Camacho, Jenixer Jomayra
2022Empleo de medios sociales para la creación de marca personal : Influencers de entretenimiento en EcuadorRomero Estrada, María Patricia; Cabrera López, María Belén
2022 Edugramers de la Comunidad Andina. Estudio de caso del impacto de las narrativas de Instagram para aprender y enseñarBeltrán Flandoli, Ana María; Loyola Coello, Andrea Cecilia
2022Uso de medios sociales como herramientas para el posicionamiento de una marca personal como influencer: categoría moda y bellezaPaladines Galarza, Fanny Yolanda; Realpe Donoso, Johanna Elizabeth
2022Diseño editorial: una propuesta de diseño para revista informativaCarpio Jiménez, Lilia Krupskaya; Febres Loaiza, Doménica Salomé
2022Análisis siomiótico de los memes políticos publicados en Facebook e Instagram después de los debates presidenciales, caso de estudio: Elecciones de Ecuador 2021Arrobo Agila, Juan Pablo; Valle Agila, Rooslly Katherín
2022Nancy Risol y el nuevo lenguaje popular en youtube. Un estudio de caso de folkcomunicaciónMier Sanmartín, Aura Catalina; Medina Soto, Cristopher Alexander
2022Desarrollo de una propuesta de un juego con técnicas hápticasYaguana Romero, Hernán Antonio; Torres Jiménez, Miguel Ángel
2022Gestión de medios sociales de emprendimientos y PYMES de la ciudad de Quito, en el contexto de la pandemia COVID 19.Duque Rengel, Vanessa Karina; Imbaquingo Chiguano, Leonela Zulay
2022El periodismo narrativo Latinoamericano desde el boom hasta la actualidad: el compromiso político y social en la obra de Martín Caparrós: el HambreStoitchkov, Vladimir Gueorguiev; Cobeña Gía, Damaris Lisbeth
2022Las narrativas digitales en la difusión de información sobre una pandemia: Caso Ecuador canal privado Teleamazonas, canal en línea El Comercio TVArrobo Agila, Juan Pablo; Ojeda Silva, María Guadalupe
2022Gestión de medios sociales de emprendimientos de la Ciudad de Chone, en el contexto de la pandemia Covid-19. Casos: Zona Caliente, Súper Moda y N´Boga ExclusividadesVelásquez Benavides, Andrea Victoria; Mendoza García, Carmen Ethefania
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 161 to 180 of 181