Titulación de Comunicación Social Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 199 de 199
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategias de marketing digital para la Unidad Educativa Particular San GerardoPuertas Hidalgo, Rosario Johanna; Garcés Hidalgo, Ariana Judith
2022Evaluación de la calidad de los sitios web de las mejores empresas de turismo de LatinoaméricaAltamirano Benítez, Verónica Paulina; Cevallos Jiménez, Charles Fernando
2022Comunicación en el área de la salud. Análisis de las campañas de comunicación digital de los centros odontológicos de SudaméricaAltamirano Benítez, Verónica Paulina; Loján Hualpa, Luis Miguel
2022Uso de medios sociales como herramientas para el posicionamiento de una marca personalcomo influencers categoría entretenimientoVelásquez Benavides, Andrea Victoria; Hidrobo Rea, Carolina Esthefanía
2022Influencers de viajes en Ecuador: promoción de destinos turísticos post covid-19 en InstagramPuertas Hidalgo, Rosario Johanna; Ponce Barragán, Cristian Rodrigo
2022Evolución de la TV local en Ecuador del siglo XX a la actualidad. Casos de estudio: Academia TV, Austral TV y Cañar TVOrtiz León, Carlos; Briones Vera, Carlos Armando
2022Comunicación en una nueva perspectiva de actuación con emprendimientos productos doña Elda San Cristobal GalápagosCórdova Camacho, Jhoana Raquel; Jumbo Camacho, Jenixer Jomayra
2022Empleo de medios sociales para la creación de marca personal : Influencers de entretenimiento en EcuadorRomero Estrada, María Patricia; Cabrera López, María Belén
2022 Edugramers de la Comunidad Andina. Estudio de caso del impacto de las narrativas de Instagram para aprender y enseñarBeltrán Flandoli, Ana María; Loyola Coello, Andrea Cecilia
2022Uso de medios sociales como herramientas para el posicionamiento de una marca personal como influencer: categoría moda y bellezaPaladines Galarza, Fanny Yolanda; Realpe Donoso, Johanna Elizabeth
2022Diseño editorial: una propuesta de diseño para revista informativaCarpio Jiménez, Lilia Krupskaya; Febres Loaiza, Doménica Salomé
2022Análisis siomiótico de los memes políticos publicados en Facebook e Instagram después de los debates presidenciales, caso de estudio: Elecciones de Ecuador 2021Arrobo Agila, Juan Pablo; Valle Agila, Rooslly Katherín
2022Nancy Risol y el nuevo lenguaje popular en youtube. Un estudio de caso de folkcomunicaciónMier Sanmartín, Aura Catalina; Medina Soto, Cristopher Alexander
2022Desarrollo de una propuesta de un juego con técnicas hápticasYaguana Romero, Hernán Antonio; Torres Jiménez, Miguel Ángel
2022Gestión de medios sociales de emprendimientos y PYMES de la ciudad de Quito, en el contexto de la pandemia COVID 19.Duque Rengel, Vanessa Karina; Imbaquingo Chiguano, Leonela Zulay
2022El periodismo narrativo Latinoamericano desde el boom hasta la actualidad: el compromiso político y social en la obra de Martín Caparrós: el HambreStoitchkov, Vladimir Gueorguiev; Cobeña Gía, Damaris Lisbeth
2022Las narrativas digitales en la difusión de información sobre una pandemia: Caso Ecuador canal privado Teleamazonas, canal en línea El Comercio TVArrobo Agila, Juan Pablo; Ojeda Silva, María Guadalupe
2022Gestión de medios sociales de emprendimientos de la Ciudad de Chone, en el contexto de la pandemia Covid-19. Casos: Zona Caliente, Súper Moda y N´Boga ExclusividadesVelásquez Benavides, Andrea Victoria; Mendoza García, Carmen Ethefania
2022Producción de contenidos transmedia para Radio UTPL a través de elementos sonoros de tradiciones, cuentos y leyendas ecuatorianasArrobo Agila, Juan Pablo; León Sánchez, Adriana Mercedes
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 199 de 199