Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Trabajos de titulación de grado y posgrado de sus dos modalidades de estudio de la UTPL.
Repositorio Institucional UTPL
Trabajos de Titulación
Facultades
Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades
Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 180
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2025
Tecnología educativa en la enseñanza de las matemáticas: una revisión crítica y propuesta pedagógica.
DELGADO FERNANDEZ JOSE RAMON
;
AMAY YANZA THALIA SOLEDAD
2025
Efecto de la gamificación mediante el uso de la herramienta kahoot en el aprendizaje de segmentos dentro de la geometría plana.
PACHECO JIMENEZ DIEGO FERNANDO
;
NOLIVOS VALIENTE JUAN CARLOS
2025
Implementación de GeoGebra en el aprendizaje del lanzamiento vertical utilizando la derivada como razón de cambio en estudiantes de Tercer Curso de BGU.
PASACA GUARNIZO JEFFERSON ALEXANDER
;
LOMAS SILVA CARLOS MARINO
2025
Estrategias de aprendizaje para mejorar el Pensamiento Lógico-Matemático basadas en Inteligencias Múltiples en los estudiantes de 10mo Año de EGB de la Unidad Educativa “Eloy Alfaro” en el periodo 2024 – 2025
CASTILLO MALLA DARWIN PATRICIO
;
CRUZ LAZ SONIA TATIANA
2025
Uso de GeoGebra para la comprensión geométrica de la definición formal del límite y su efecto en el rendimiento académico en la Unidad Educativa el Porvenir del Carmen
AYALA CHAUVIN MARCO ANTONIO
;
ABAD ABAD KIRMAN OMAR
2025
Impacto de la Gamificación en el Aprendizaje de la Matemática en Estudiantes de Primer Semestre de Electrónica
GUERRERO CHIRINOS REINALDO ANTONIO
;
SANI DOMINGUEZ JENNY EDITH
2025
Metodologías activas en la enseñanza de la matemática en Ecuador: revisión sistemática de literatura y diseño de una propuesta didáctica innovadora para la EGB-Media
CASTILLO MALLA DARWIN PATRICIO
;
TORRES GUZMAN JERRY MIGUEL
2025
Influencia del Uso del GeoGebra en la enseñanza de la derivada en estudiantes ingeniería Química y de Alimentos de la UTPL
GUERRERO CHIRINOS REINALDO ANTONIO
;
CALDERON SARANGO DEISY CECILIA
2025
Simuladores educativos para la enseñanza de cálculo integral en bachillerato
VIVANCO UREÑA CRISTINA ISABEL
;
CHUYA PEREZ NORMA ELIZABETH
2025
Uso de la Plataforma Khan Academy en el aprendizaje de productos notables con estudiantes de noveno año de Educación General Básica Superior (EGBS)
VALAREZO MARIN OSLER
;
AGUILAR PEÑARRETA ROCIO DEL CONSUELO
2025
Uso de Python para el desarrollo de habilidades en el cálculo de la distancia entre dos puntos en estudiantes de formación dual
NARVAEZ RIOS MAGALY MARGARITA
;
IZQUIERDO VALLADAREZ JAIME ISRAEL
2025
Enseñanza de polígonos con GeoGebra y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de décimo año de EGB de la Escuela de Educación Básica “Alfredo Boada Espín”.
MALDONADO MOROCHO FRANK EDISON
;
PIJAL INLAGO SINDY JAZMIN
2025
Uso de GeoGebra en el aprendizaje de funciones racionales en estudiantes de bachillerato
VIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIO
;
YACELGA DIAZ JAIME GONZALO
2025
Implementación de la metodología del aprendizaje colaborativo en la enseñanza de la Geometría a los estudiantes de octavo año de EGB
VILLALBA VILLADIEGO ANUAR ANTONIO
;
JARAMILLO TACURI NOEMI ELIANA
2025
Diseño de un recurso educativo interactivo en Kahoot para la enseñanza de curvas de nivel mediante interpolación matemática en topografía
SOTO FUERTES PAUL ANGEL
;
GONZALEZ CEDEÑO CESAR MARTIN
2025
El aula invertida como estrategia de aprendizaje para fracciones parciales en estudiantes de primer ciclo de ingeniería en computación de la sede principal de la Universidad Técnica Particular de Loja.
GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS
;
BARRAZUETA SALAZAR JAVIER ALEJANDRO
2025
Estrategias didácticas basadas en la gamificación mediante el uso de Genially para el aprendizaje del análisis combinatorio
PARRA CELI NORA ESPERANZA
;
ANDRADE YANEZ ALVARO SANTIAGO
2025
Influencia de la implementación de GeoGebra en la enseñanza de inecuaciones y su impacto en el rendimiento académico de estudiantes de primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Particular Simón Bolívar, Ciudad de Loja (2024-2025)
AYALA CHAUVIN MARCO ANTONIO
;
LOJAN CAJAMARCA ALEX DAVID
2025
Aplicación de GeoGebra para la comprensión geométrica del cálculo de límites y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Segundo año BGU pertenecientes al colegio “Sagrados Corazones” 2024-2025.
SANDOVAL BRICEÑO CRISTINA ANTONIA
;
HERNANDEZ CULCAY CHRISTIAN SEBASTIAN
2025
Uso GeoGebra para la comprensión geométrica de sólidos de revolución y su incidencia en el rendimiento académico
AYALA CHAUVIN MARCO ANTONIO
;
CALLE ORMAZA RAMIRO ISMAEL
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 180
Siguiente >
Otras opciones relacionadas
Autor
1
CALLE ORMAZA RAMIRO ISMAEL
1
Campaña Anchapaxi, Luisa del Carmen
1
Carapas Revelo, Angie Camila
1
CARPIO VERA CARLOS EDISON
1
CARRERA ARIAS BRYAN DAVID
1
CARRILLO PAPA JEFFERSON JORGE
1
CASTILLO CARRION ANDREA ELIZABETH
1
Castillo Girón, Karen Maritza
1
CASTRO ROCHA MARIANELA ELIZABETH
1
Chacón Cárdenas, Jean Carlos
.
< previous
next >
Título
180
Ecuador.
180
Tesis digital.
Fecha de lanzamiento
75
2025
47
2024
33
2023
25
2022