Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Trabajos de titulación de grado y posgrado de sus dos modalidades de estudio de la UTPL.
Repositorio Institucional UTPL
Trabajos de Titulación
Facultades
Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades
Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática
Collection home page
Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 180
< previous
next >
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2025
Implementación de la herramienta Khan Academy en el aprendizaje de factorización en los estudiantes de Noveno Año de Educación General Básica Superior
TACURI SALAZAR DENNIS ALCIVAR
;
AGUINSACA MOROCHO DARIO DANIEL
2025
El uso de la gamificación y su incidencia en el rendimiento académico del tema de medidas de tendencia central para datos no agrupados con un enfoque basado en competencias
RIOFRIO SARMIENTO EDWIN SANTIAGO
;
MONTESDEOCA VILLEGAS DENNYS JAVIER
2025
Incidencia del uso de GeoGebra en el aprendizaje del concepto de la integral definida de los estudiantes de bachillerato.
VIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIO
;
PEREZ ALCIVAR CARLOS ANDRES
2025
Uso de la plataforma Moodle para promover el aprendizaje autónomo del álgebra lineal en estudiantes de nivelación de la ESPAM MFL
PARRA SANTILLAN STEVENN ALEXANDER
;
CHICAIZA INTRIAGO JUAN GABRIEL
2025
Impacto del uso de “Khan Academy” como herramienta en el Aprendizaje de Geometría en estudiantes de la Unidad Educativa Caras.
NARVAEZ RIOS MAGALY MARGARITA
;
DOMINGUEZ CISNEROS EMERSON DANIEL
2025
Uso de GeoGebra en la enseñanza de polígonos y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo grado de educación general básica.
GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS
;
GUALOTUÑA GUALOTUÑA TANIA DANIELA
2025
Uso de Geogebra para la comprensión geométrica de la definición formal del límite y su efecto en el rendimiento académico en estudiantes de 2do de bachillerato
PACHECO TENESACA JACKSON HUMBERTO
;
SALGUERO TROYA ANDREA CAROLINA
2025
Eficiencia del Flipped Classroom para el estudio de funciones lineales en estudiantes de 10mo año de Educación General Básica Superior.
MEJIA TORRES NELSON BLADIMIR
;
GONZALEZ ORDOÑEZ ANA CRISTINA
2025
Impacto del uso de GeoGebra en el cálculo de Límites al Infinito sobre la comprensión de los estudiantes
TORRES PAQUI KAREN NICOLE
;
ANDRADE LUCERO ROSA EUFEMIA
2025
Uso de GeoGebra para el aprendizaje de curvas de nivel en estudiantes de ingeniería
SOTO FUERTES PAUL ANGEL
;
MELENDEZ PEÑA SANTIAGO MAURICIO
2025
Aprendizaje Basado en Proyectos para la enseñanza de Tensores: Una estrategia didáctica aplicada a la Visión Artificial Profunda
CASTILLO MALLA DARWIN PATRICIO
;
MESIAS RUIZ GUSTAVO ADOLFO
2025
Impacto de la aplicación GeoGebra en la comprensión visual y algebraica de las cónicas en estudiantes de bachillerato.
SUCONOTA SUQUI EDGAR VINICIO
;
GUAÑA VELEZ JHEIMMY FERNANDA
2025
GeoGebra para mejorar la comprensión de las funciones cuadráticas en estudiantes de décimo grado
VIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIO
;
CASTRO ROCHA MARIANELA ELIZABETH
2025
Impacto de un Recorrido de Estudio e Investigación (REI) en el aprendizaje del análisis matemático en las aulas universitarias.
GRANDA LAZO CESAR WILLIAM
;
CASTILLO CARRION ANDREA ELIZABETH
2025
Aplicación del aula invertida para el aprendizaje de Productos Notables y Factorización de las estudiantes de 9no año de EGB
MEJIA TORRES NELSON BLADIMIR
;
CORONEL ARMAS MARIA GABRIELA
2025
Efectividad del uso de Khan Academy en la enseñanza de ecuaciones de primer grado en estudiantes de básica superior
PARRA CELI NORA ESPERANZA
;
MUSO LEMA JINSON ISRAEL
2025
Implementación de GeoGebra en el aprendizaje de funciones cuadráticas en los estudiantes de Décimo grado de EGB.
PASACA GUARNIZO JEFFERSON ALEXANDER
;
CARRILLO PAPA JEFFERSON JORGE
2025
Uso de la gamificación y el desarrollo de la Competencia de Información y Azar (CIA), mediante el aprendizaje de probabilidades en la Unidad Educativa Gabriela Mistral .
REYES CARRION JEAN PIERRE
;
MORALES GRAMAL LADY JOSELYN
2025
Aplicación de la herramienta eXelearning para el aprendizaje de derivadas en estudiantes de tercer año de bachillerato
PARRA SANTILLAN STEVENN ALEXANDER
;
VILEMA ENDARA WILLIAM ISRAEL
2025
El uso del software GeoGebra como recurso didáctico y su efecto en el proceso de enseñanza del límite de funciones en los estudiantes de segundo de bachillerato
SANDOVAL BRICEÑO CRISTINA ANTONIA
;
VELASQUEZ ESTRADA RUBER STALIN
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 180
< previous
next >
Discover
Author
2
Cabrera Ortiz Angel Marcelo
1
ABAD ABAD KIRMAN OMAR
1
Abalo Paladines, Ingrid Yamilex
1
AGUILAR PEÑARRETA ROCIO DEL CONSUELO
1
AGUINSACA MOROCHO DARIO DANIEL
1
AGUIRRE QUEZADA JHANDRY MICHAEL
1
Alava Cevallos, Fernando Eduardo
1
AMAY YANZA THALIA SOLEDAD
1
Amores Rivas, Jorge Andrés
1
Andrade Bastidas, Marco Vinicio
.
next >
Subject
180
Ecuador.
180
Tesis digital.
Date issued
75
2025
47
2024
33
2023
25
2022