Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 180
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025El impacto del uso de GeoGebra en el rendimiento académico de funciones algebraicas en estudiantes de décimo año de EGB de la Unidad Educativa Internacional “San Ignacio de Loyola”MALDONADO MOROCHO FRANK EDISON; VACA MORALES GLORIA ORFELINA
2025Impacto del uso de GeoGebra en el aprendizaje de funciones algebraicasTORRES PAQUI KAREN NICOLE; TOMALA CAICHE JOSE ALBERTO
2025La herramienta de gamificación Quizizz en el rendimiento académico de productos notables en los estudiantes de Novevo de EGB de la Unidad Educativa Particular Santa Mariana de Jesús, periodo lectivo 2024- 2025.REYES CARRION JEAN PIERRE; SINCHIRE RUEDA JOAN MARCELO
2025Uso del aula invertida en la enseñanza de álgebra y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de Noveno Año de Educación General BásicaMEJIA TORRES NELSON BLADIMIR; CUENCA SARANGO GABRIELA DEL CISNE
2025El impacto del uso de GeoGebra en el aprendizaje de funciones algebraicas en los estudiantes de primero de bachilleratoVIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIO; TENESACA URQUIZO WILLIAN VIDAL
2025Enseñanza de polígonos con GeoGebra y su incidencia en los estudiantes de décimo grado de educación general básica.GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS; LOPEZ LONDO CRISTIAN MARCELO
2025Flipped Classroom para mejorar la comprensión de funciones lineales en estudiantes de EGB, Unidad Educativa Partiuclar Santa Mariana de Jesús, LojaORDOÑEZ SANCHEZ FELIX GABRIEL; CONDE ANDRADE BRAYAN EULISES
2025GeoGebra para el aprendizaje de Función Inversa con estudiantes de bachilleratoVIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIO; GOMEZ GOMEZ DORA MAGDALENA
2025La enseñanza colaborativa como estrategia para el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico en matemáticasCASTILLO GIRON KAREN MARITZA; CUASES CHAMORRO WILSON OSWALDO
2025Impacto del Aprendizaje Basado en Retos (ABR) en el Desarrollo de Habilidades de Resolución de Problemas Matemáticos en Estudiantes de Décimo de EBGSPACHECO TENESACA JACKSON HUMBERTO; CHICAIZA LEMA WILMER VIDAL
2025Metodología basada en retos para el aprendizaje de funciones lineales y cuadráticas de los estudiantes de decimo grado de Educación General BásicaVALAREZO MARIN OSLER; CARRERA ARIAS BRYAN DAVID
2025Incidencia del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica en el desarrollo de competencias matemáticas para el estudio de funciones cuadráticasPARRA CELI NORA ESPERANZA; CARPIO VERA CARLOS EDISON
2025Enseñanza de intervalos e inecuaciones con GeoGebra y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de décimo grado de educación general básicaGUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS; BARRAGAN QUITO FRANKLIN ADRIAN
2025Gamificación mediante Quizizz para la comprensión de la Derivada en estudiantes de Tercero de Bachillerato.REYES CARRION JEAN PIERRE; JARA GUALINGA CHRISTIAN ABRAHAM
2025Influencia de la enseñanza del movimiento vertical de cuerpos usando GeoGebra en el rendimiento académico de los estudiantes de Bachillerato.LUNA ROMERO RICHARD LEONARDO; FLORES PEREZ ALONSO DANILO
2025Wólfram Alpha como herramienta didáctica para el aprendizaje de las ecuaciones diferenciales ordinariasVIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIO; CHOEZ INTRIAGO ANGELA MARIA
2025Estrategias de enseñanza para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de educación básica superiorVIVANCO UREÑA CRISTINA ISABEL; ANDRADE CONDOLO MAGALY SHAKIRA
2025Efecto de la gamificación mediante Quizziz en el aprendizaje de conceptos matemáticos de la función racional en estudiantes de Segundo Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Borja MonserratPACHECO JIMENEZ DIEGO FERNANDO; TUFIÑO GUAJAN LUIS ERNESTO
2025El Aprendizaje Basado en Problemas y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero de Bachillerato en el estudio de GeometríaVIVANCO UREÑA CRISTINA ISABEL; TUAREZ CEDEÑO ERICKA JASMIN
2025Uso de Recursos Educativos Abiertos (REA) y su incidencia en el aprendizaje de derivadas algebraicasRIOFRIO SARMIENTO EDWIN SANTIAGO; TERAN JIBAJA CESAR DANNILO
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 180