Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Trabajos de titulación de grado y posgrado de sus dos modalidades de estudio de la UTPL.
Repositorio Institucional UTPL
Trabajos de Titulación
Facultades
Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades
Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 180
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2025
El impacto del uso de GeoGebra en el rendimiento académico de funciones algebraicas en estudiantes de décimo año de EGB de la Unidad Educativa Internacional “San Ignacio de Loyola”
MALDONADO MOROCHO FRANK EDISON
;
VACA MORALES GLORIA ORFELINA
2025
Impacto del uso de GeoGebra en el aprendizaje de funciones algebraicas
TORRES PAQUI KAREN NICOLE
;
TOMALA CAICHE JOSE ALBERTO
2025
La herramienta de gamificación Quizizz en el rendimiento académico de productos notables en los estudiantes de Novevo de EGB de la Unidad Educativa Particular Santa Mariana de Jesús, periodo lectivo 2024- 2025.
REYES CARRION JEAN PIERRE
;
SINCHIRE RUEDA JOAN MARCELO
2025
Uso del aula invertida en la enseñanza de álgebra y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de Noveno Año de Educación General Básica
MEJIA TORRES NELSON BLADIMIR
;
CUENCA SARANGO GABRIELA DEL CISNE
2025
El impacto del uso de GeoGebra en el aprendizaje de funciones algebraicas en los estudiantes de primero de bachillerato
VIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIO
;
TENESACA URQUIZO WILLIAN VIDAL
2025
Enseñanza de polígonos con GeoGebra y su incidencia en los estudiantes de décimo grado de educación general básica.
GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS
;
LOPEZ LONDO CRISTIAN MARCELO
2025
Flipped Classroom para mejorar la comprensión de funciones lineales en estudiantes de EGB, Unidad Educativa Partiuclar Santa Mariana de Jesús, Loja
ORDOÑEZ SANCHEZ FELIX GABRIEL
;
CONDE ANDRADE BRAYAN EULISES
2025
GeoGebra para el aprendizaje de Función Inversa con estudiantes de bachillerato
VIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIO
;
GOMEZ GOMEZ DORA MAGDALENA
2025
La enseñanza colaborativa como estrategia para el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico en matemáticas
CASTILLO GIRON KAREN MARITZA
;
CUASES CHAMORRO WILSON OSWALDO
2025
Impacto del Aprendizaje Basado en Retos (ABR) en el Desarrollo de Habilidades de Resolución de Problemas Matemáticos en Estudiantes de Décimo de EBGS
PACHECO TENESACA JACKSON HUMBERTO
;
CHICAIZA LEMA WILMER VIDAL
2025
Metodología basada en retos para el aprendizaje de funciones lineales y cuadráticas de los estudiantes de decimo grado de Educación General Básica
VALAREZO MARIN OSLER
;
CARRERA ARIAS BRYAN DAVID
2025
Incidencia del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica en el desarrollo de competencias matemáticas para el estudio de funciones cuadráticas
PARRA CELI NORA ESPERANZA
;
CARPIO VERA CARLOS EDISON
2025
Enseñanza de intervalos e inecuaciones con GeoGebra y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de décimo grado de educación general básica
GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS
;
BARRAGAN QUITO FRANKLIN ADRIAN
2025
Gamificación mediante Quizizz para la comprensión de la Derivada en estudiantes de Tercero de Bachillerato.
REYES CARRION JEAN PIERRE
;
JARA GUALINGA CHRISTIAN ABRAHAM
2025
Influencia de la enseñanza del movimiento vertical de cuerpos usando GeoGebra en el rendimiento académico de los estudiantes de Bachillerato.
LUNA ROMERO RICHARD LEONARDO
;
FLORES PEREZ ALONSO DANILO
2025
Wólfram Alpha como herramienta didáctica para el aprendizaje de las ecuaciones diferenciales ordinarias
VIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIO
;
CHOEZ INTRIAGO ANGELA MARIA
2025
Estrategias de enseñanza para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de educación básica superior
VIVANCO UREÑA CRISTINA ISABEL
;
ANDRADE CONDOLO MAGALY SHAKIRA
2025
Efecto de la gamificación mediante Quizziz en el aprendizaje de conceptos matemáticos de la función racional en estudiantes de Segundo Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Borja Monserrat
PACHECO JIMENEZ DIEGO FERNANDO
;
TUFIÑO GUAJAN LUIS ERNESTO
2025
El Aprendizaje Basado en Problemas y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero de Bachillerato en el estudio de Geometría
VIVANCO UREÑA CRISTINA ISABEL
;
TUAREZ CEDEÑO ERICKA JASMIN
2025
Uso de Recursos Educativos Abiertos (REA) y su incidencia en el aprendizaje de derivadas algebraicas
RIOFRIO SARMIENTO EDWIN SANTIAGO
;
TERAN JIBAJA CESAR DANNILO
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 180
< Anterior
Siguiente >
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Cabrera Ortiz Angel Marcelo
1
ABAD ABAD KIRMAN OMAR
1
Abalo Paladines, Ingrid Yamilex
1
AGUILAR PEÑARRETA ROCIO DEL CONSUELO
1
AGUINSACA MOROCHO DARIO DANIEL
1
AGUIRRE QUEZADA JHANDRY MICHAEL
1
Alava Cevallos, Fernando Eduardo
1
AMAY YANZA THALIA SOLEDAD
1
Amores Rivas, Jorge Andrés
1
Andrade Bastidas, Marco Vinicio
.
next >
Título
180
Ecuador.
180
Tesis digital.
Fecha de lanzamiento
75
2025
47
2024
33
2023
25
2022