Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfaSinchire Castillo, Mónica Marina; Cumba Columba, Gabriela Elizabeth
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Gusqui Chano, Karen Viviana
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantiBenítez Hurtado, Ofelia Lorena; Jaramillo Aguilera, Pamela Abigaíl
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilVillarroel Dávila, Paola Carina; Barreno Rosero, Jazmina Magali
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de losdocentes de educación infantilBuele Maldonado, Mariana Angelita; Apolo Añazco, Gissela Judith
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantilBenítez Hurtado, Ofelia Lorena; Jiménez, Mayra Alejandra
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilValarezo Alcívar, Carmen Belén; Vera Jaramillo, Carmen Paola
2022Prácticas Inclusivas y su incidencia en elaprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo InfantilSinchire Castillo, Mónica Marina; Beltrán Montaño, Jessica Paulina
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilValarezo Alcívar, Carmen Belén; Valarezo Aguilar, Yuli Elizabeth
2022Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantChamba Rueda Leti Patricia; Sibri Gordillo, Karina Elizabeth