Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 41861-41880 of 42280 (Search time: 0.027 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2022Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentencias (ODS N° 16 Paz, Justicia e Instituciones Sólidas Sentencia N° 2170-18-EP20 de la Corte ConstitucionalRibadeneira Sarmiento, Javier Enrique, et al
2022Identificación de factores de riesgos laborales psicosociales dentro de diez instituciones educativas públicas y privadas en la ciudad de Quito en el año 2022Sánchez Paladines, Rosa Elvia, et al
2022Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentenciasJirón Encalada, María Augusta, et al
2025Elaboración sostenible de ladrillos a partir de biocementación de relavesJumbo Flores, Diana Carolina, et al
2022Estudios y diseños del sistema de agua potable y saneamiento del barrio Uwents, de la parroquia y cantón El PanguiBenavides Muñoz, Holger Manuel, et al
2022Propuesta para la Gestión del Banco de Germoplasma de la Universidad Técnica Particular de Loja.Briceño Salas, Johanna Paola, et al
2014Análisis de la educación y su incidencia en la pobreza, medido a través del Índice de Desarrollo Educativo (IDE) en el período 2001 y 2010Maldonado Granda, Daniel Stalin, et al
2025Ciudad y Niños: Diseño Inclusivo en la Parroquia Sucre LojaCorrea Jaramillo, Ramiro Alberto, et al
1994Desfase entre las Normas Reglamentarias y el Cumplimiento de las Funciones de la Supervisión Escolar en los Colegios de la Ciudad de IbarraValdivieso Hidalgo, Miguel Isidro, et al
2022Diseño, implementación y evaluación del taller virtual en inmunología básica y vacunas con la utilización de TIC en la Carrera de Medicina de La Universidad Nacional de Loja en el periodo octubre 2021 - marzo 2022Buele Maldonado, Norita Angelita, et al
2022Desafíos y oportunidades de la educación virtual en tiempos de pandemia. Estudio de caso: Escuela Municipal Borja, periodo septiembre 2020-junio 2021Gordillo Iñiguez, Sandra Katherine, et al
2022Plataforma Kahoot y su influencia en la motivación delos estudiantes de séptimo año de educación básica de la Escuela de Educación Básica Particular Católica Niño Jesús de Praga Yaguana Castillo, Yohana Maricela, et al
2022Estrategia didáctica basada en instrumentos, utilizando la herramienta Liveworksheets para el fortalecimiento de la matemática en séptimo año de Educación General BásicaCuenca Jiménez, Roberto Carlos, et al
2022Impacto de la aplicación del aprendizaje basado en problemas en el rendimiento académico de los estudiantes de 6to Año de EGBArteaga Marín, Myriam Irlanda, et al
2022Gamificación mediante la herramienta Web genially como estrategia para mejorar el rendimiento académico en matemática en estudiantes de Quinto AñoQuishpe Solano, Rolando, et al
2022Aplicación de la metodología de aprendizaje basado en proyectos mediados por la plataforma Moodle en la enseñanza de la matemáticaRíos Castillo, Luis Eduardo, et al
2022Impacto de la implementación de laboratorios virtuales como estrategia de enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica en el Periodo 2021 - 2022 - QuitoArgotti Pfeil, Sandra Katherine, et al
2017Estudio socio jurídico de los abogados en libre ejercicio profesional. El caso ecuatorianoMendoza Hidalgo, Juan Carlos, et al
2022Integración de realidad aumentada con imágenes 3D en el estudio del cuerpo humano dentro de la asignatura de Biología, para estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Cazadores de los Ríos, durante el año lectivo 2021 - 2022.Argotty Pfeil, Sandra Katherine, et al
2022Propuesta de aplicación de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento (TAC) en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la Unidad Educativa Fiscal YaruquíSánchez Burneo, Verónica Patricia, et al
Results 41861-41880 of 42280 (Search time: 0.027 seconds).