Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilAlvarado Juela, Verónica Monserrath; Mora Galarza, Juana Mireya
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantilValarezo Alcívar, Carmen Belén; Torres Ríos, Rosa Alba
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilChamba Rueda Leti Patricia; Simbaña Pilco, Miryam Paola
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilBravo Ojeda, Cecilia Soledad; León Orejuela, Josselyn Tamara
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilIñiguez Auquilla, Blanca Lucia; Jachero Saico, Jenny Alexandra
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilPozo Aguilar, Ximena Catalina; Dávila Balcázar, Sindy Mishell
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilGuaillas Plasencia, Jeny María; Pastuña Gavilanes, Ximena
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Granda Granda, María Isabel
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilIñiguez Auquilla, Blanca Lucia; Haro Morocho, Johana Lisbeth
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de las docentes de Educación InfantilMoncayo Ortiz, Gioconda Soraya; Portilla Valencia, Andrea Margoth