Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 45
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025N/DSARANGO GONZALEZ KAREN PAMELA; RAMIREZ MIRANDA ANTHONNY DIDI
2025Calidad de Atención Otorgada a Mujeres embarazadas en el Instituto Médico VidaQUIZHPE ALULIMA PATRICIA SOLEDAD; DELGADO LOYOLA JORDAN ISRAEL
2025Estrategia de educación sobre la ley orgánica de protección de datos personales y la ley de derechos y amparo del paciente, en eL Centro de salud de CelicaQUIZHPE ALULIMA PATRICIA SOLEDAD; BUSTAMANTE MENDOZA MARTHA FERNANDA
2025N/DMARCANO SANZ LUIS ENRIQUE; ORTIZ ATANCURI PAULINA DE LOS ANGELES
2025N/DMARCANO SANZ LUIS ENRIQUE; MONTESDEOCA NAVAS CARLOS ANDRES
2025Estrategia de educación sobre la ley orgánica de protección de datos personales y la ley de derechos y amparo del paciente, en el Centro de Diagnóstico por Imagen: ORMEDIMMARCANO SANZ LUIS ENRIQUE; MOLINA RIOS MARIA JOSE
2025Estrategia de educación sobre la ley orgánica de protección de datos personales y la ley de derechos y amparo del paciente, en el distrito de Salud 11D07 Macará -SozorangaMONTERO JIMENEZ RODRIGO EFRAIN; CALVA BRAVO JOHANA KARINA
2025Estrategia de educación sobre la ley orgánica de protección de datos personales y la ley de derechos y amparo del paciente, en el Distrito 22D02 Orellana La Joya de los Sachas LoretoVALLEJO DELGADO MERCI LORENA; SILVA CHASE MARIA JOSE
2025N/DVALLEJO DELGADO MERCI LORENA; MURILLO YAGUAL LILIA SOLANGE
2024Unidad de Docencia en el centro oftalmológico Instituto Almagro, clínica de ojos de la ciudad de Quito EcuadorBautista Valarezo, María Estefania; Terán Montalvo, Miryan Janeth
2024Satisfacción del usuariopaciente y la calidad de la atención en el Puesto de Salud de Timbara, en la cuidad de Zamora durante el periodo marzo-mayo 2024Arrobo Rodas, Angélica Noemí; Jiménez Guamán, Dayana Cecibel
2024Satisfacción del pacienteusuario como indicador de la calidad de la atención en el servicio de cirugía plástica del hospital del Iess-MantaVallejo Delgado, Merci Lorena; Dueñas Franco, Rosa Amada
2024Satisfacción del PacienteUsuario como Indicador de la Calidad de la Atención en el Centro Médico del Carmen en la ciudad de GuayaquilVallejo Delgado, Merci Lorena; Alvarado Lema, Ángel Antonio
2024La satisfacción como indicador de la calidad de atención en MEDICALDENT de la ciudad de GuayaquilVallejo Delgado, Merci Lorena; Chávez Man Ging, Viviana Valentina
2024Satisfacción del paciente usuario como indicador de la calidad de la atención en la Clínica San Pablo de la ciudad de LojaLópez Loján, Carmen Verónica; Gálvez Banda, Adriana Karyna
2024Satisfacción de los usuarios como indicador de calidad en el servicio de consulta externa del Hospital Básico 7 BI Loja en el período de febrero a abril 2024.Ludeña González, Lucía del Carmen; Alberca Jaramillo, Nathalia Verónica
2023Criterios de elegibilidad y diferimiento del donante de sangre en el Hospital Metropolitano de Quito, en el período 2022, según la Norma Técnica Donación de Sangre 2015Vallejo Delgado, Merci Lorena; Taco Narvaéz, Diana Carina
2023Trabajo para ser publicado en revistaArrobo Rodas, Angélica Noemí; Yépez Campaña, Sandra Milena
2023Lineamientos para la elaboración de un Manual de procesos y procedimientos para la gestión en servicios de atención de salud móvil en el ECU 911 de la ciudad CuencaVallejo Delgado, Merci Lorena; Urgiles Arcentales, Andrea Elizabeth
2023Evaluación de la calidad de la atención de salud en el servicio de hospitalización y consulta externa del hospital municipal de la mujer y el niño - CuencaVallejo Delgado, Merci Lorena; López Espinoza, Carlos Andrés
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 45