Buscar "Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 5176  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022A comparative study of peer and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentsArias Córdova, María Olivia; Capa Cabrera, Yesenia Judith
2022A Narrative Inquiry Into Efl Teachers’ Professional Development In Lesson Planning In ecuador During The PandemicBenítez Correa  Carmen Delia; Troya Sánchez Miriam Eucevia 
2024Abordaje Clínico de la autoestima de una adulta mayor: aplicación de la terapia integrativaValarezo Guzmán, Erick Gabriel; Poma Poma, Sara Stefanía
2022Abordaje Cognitivo Conductual En Paciente Con Trastorno Depresivo Recurrente Como Consecuencia De Duelo No ResueltoMendoza Armijos Ximena Fernanda; Flores Sotomayor María Belén
2024Abordaje psicológico integrativo en un caso de Bulimia Nerviosa en paciente con Insuficiencia Renal Crónica en tratamiento de HemodiálisisFigueroa Salazar, Diana Stefanía; Narváez Cevallos, Karla Doménica
2024Abordaje psicoterapéutico de un paciente de 39 años con síndrome de dependencia a múltiples sustancias y trastorno mixto ansioso-depresivo en un centro especializadoHurtado Armijos, Arianna Denisse; Pazmiño Loaiza, Alejandra Elizabeth
2023Abordaje psicoterapéutico en adulta mayor con diagnóstico de demencia sin especificaciónCabrera León, Lizbeth Katherine; Ambuludi Chamba, Camila Magdalena
2024Abordaje psicoterapéutico en adulto mayor diagnosticado con depresión moderada: Estudio de casoMendoza Armijos, Ximena Fernanda; Hidalgo Ramón, Mikaela
2024Abordaje psicoterapéutico integrativo en una adolescente con episodio depresivo leve en situación de acogimiento institucional debido a antecedentes de maltrato y negligenciaHurtado Armijos, Arianna Denisse; Tibanquiza Paladines, Camila Alejandra
2024Abordaje psicoterapéutico mediante modelo cognitivo conductual, en caso de estrés postraumáticoCabrera León, Lizbeth Katherine; Pinta Añazco, María Fernanda
2024Abordaje Terapéutico En Una Mujer De 23 Años Con Un Trastorno De Adaptación Con Otros Síntomas Predominante Especificados Cabrera León Lizbeth Katherine; PULLAGUARI CABRERA JESSENIA STEFANIA
2024Abordaje terapéutico en una mujer de 23 años con un trastorno de adaptación con otros síntomas predominantes especificadosCabrera León, Lizbeth Katherine; Pullaguari Cabrera, Jessenia Stefanía
2025La acción titurial para atender las dificultades de aprendizaje en los estudiantes EGBTAMAY OCHOA JANETH; COELLO RUIZ MISTY LINDA
2024La acción tutorial como propuesta innovadora para mejorar los hábitos de estudio en zonas rurales.VIVANCO VIVANCO MARÍA ELENA; PINTO NAVARRO SANDRA LUCIA
2024Acompañamiento espiritual como estrategia que aporta a la Educación Religiosa Escolar de los estudiantes del Bachillerato General Unificado en el 2024González Pulido, Félix José; Abad Gaona,Lida Abelina
2024Acompañamiento psicoterapéutico integral en un caso de duelo normal en un paciente femeninoMendoza Armijos, Ximena Fernanda; Zhingre Díaz,Carolina Estefanía
2024Acoso escolar y su relación con las emociones de los estudiantes de Bachillerato General UnificadoBeltrán Guevara, Patricia Maricela; Tenimuela Naranjo, Johanna Elizabeth
2024La activación de la expresión de las emociones a través de la metodología del dibujo guiado ambidiestroDíaz Erazo, Emy Daniela; Zimmermann Schaak, Lircai Paz
2023Actividad lúdica como herramienta de motivación para mejorar el aprendizaje matemático de los estudiantes de educación básicaJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Erreyes Armijos, Martha Enidh
2024La actividad lúdica en el aprendizaje de la ortografía en estudiantes de la Unidad Educativa San Antonio de Saraguro, año lectivo 2024González Urdaneta, Egleé Coromoto; Cabrera Cabrera, Shirley Marjorie