Browsing by Author Granda Tandazo, Carlos Vladimir

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 34 of 34
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2024Análisis aplicado al perfil del consumidor digital de equipos electrónicos y su comportamiento en la ciudad de Cuenca en el año 2020Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Uruchima Cruz, Darío Xavier
2014Análisis cuantitativo de los rasgos de identidad percibidos por los ciudadanos lojanosGranda Tandazo, Carlos Vladimir; Fierro Cueva, Jehocasta Cecibel
2015Análisis cuantitativo del posicionamiento de Loja como destino turísticoGranda Tandazo, Carlos Vladimir; Rojas Román, Ricardo Paul
2024Análisis de la comunicación digital y propuesta de estrategias de marketing digital para la empresa Oro Vidrio de la ciudad de Loja año 2022-2023 Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Orellana Iñiguez, Juan Claudio
2024Análisis de la incorporación de estrategias digitales a la gestión del marketing de las empresas del sector de la construcción de la ciudad de Catamayo año 2023-2024Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Jiménez uyaguai, Yasly Ivanova
2024Análisis de las estrategias digitales en la incorporación a la gestión del marketing de las empresas del sector información y comunicación (Empresas creadores de contenido audiovisual web) de la ciudad de Zamora año 2023- 2024Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Aguirre Ruiz , José Guillermo
2024ANÁLISIS DE LOS HÁBITOS DE CONSUMO Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR SERVICIOS DE LA CUIDAD DE QUITO EN EL AÑO 2023GRANDA TANDAZO CARLOS VLADIMIR; Cuzco Guamanarca Silvana Carolina
2024Análisis de nivel de digitalización en los emprendimientos de Ecuador. Caso de estudio la empresa Guadalupecorp, de la ciudad de Quito, año 2024Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Cevallos Saá, Pedro Antonio
2016Análisis del impacto del Semáforo Nutricional en la gestión comercial de las empresas de embutidos y lácteos en la ciudad de Loja. Año 2016Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Maza Ortega, Lizeth Stefany
2024Análisis del nivel de digitalización de los emprendimientos del Ecuador. Caso de estudio emprendimiento Smash de la ciudad de Guayaquil, año 2024Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Chiriboga Napolitano, Ingrid Paola
2019Análisis del perfil emprendedor artesanal de la ciudad de Zamora, cantón Zamora, Provincia de Zamora Chinchipe. Año 2019Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Celi Herrera, George Andrés
2024Análisis del perfil emprendedor artesanal del cantón, provincia de LojaGranda Tandazo, Carlos Vladimir; Rodríguez Vintimilla, David Andrés
2024Análisis del proceso de transformación digital de las Mi pymes del sector financiero del cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, tras la pandemia de COVID 19; período 2022 - 2023Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Moran Mero, Mavelyn Stephanie
6-Feb-2012: Análisis y estrategias de marketing cultural para la biblioteca y museo de la dirección cultural regional de Quito del Banco Central del Ecuador.Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Campoverde Paladines, Deyci Amparo
2022Análisis y mejora del modelo de servicio de PQR (peticiones, quejas y reclamos) que brindan los funcionarios de la empresa Advance SPC a sus diez clientes corporativos, en la ciudad de Quito, año 2021Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Rueda Guevara, Johanna Lissbeth
2020Aplicación de técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas en una distribuidora de consumo masivo en la línea de cuidado del hogar canal tradicional en ciudad de GuayaquilGranda Tandazo, Carlos Vladimir; García Granda, Luis Patricio.
2020Comercio justo como estrategia de inserción competitiva al mercado. Caso actores de la economía popular y solidaria de la ciudad de Manta, provincia de Manabí. Año 2018.Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Demera Delgado, Nancy Josefina.
2018Creación, implementación y funcionamiento de una empresa productora de huevos de codornizGranda Tandazo, Carlos Vladimir; Tapia Astudillo, Mirian Liliana
2018Creación, implementación y funcionamiento de una empresa productora de huevos de codornizGranda Tandazo, Carlos Vladimir; Tapia Astudillo, Mirian Liliana
2023Diseño de un modelo de negocios bajo la metodología CANVAS, para la empresa FOREDHA, en el cantón Marcabelí, año 2022Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Ríos Ríos, Yadira Margot
2023Impacto de la crisis COVID en la pequeña y mediana empresa ecuatoriana: Ventas, Organización y Digitalización. Sector Alimentos Preparados, Cantón Loja, año 2022Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Obando Prado, Cinthya del Carmen
2021Impacto de la crisis Covid19 en la pequeña y mediana empresa ecuatoriana ventas organización y digitalización sector hotelero ciudad de Cuenca provincia del Azuay año 2020Palacios Quezada, Daniel Mauricio; Granda Tandazo, Carlos Vladimir
2024Impacto de la publicidad emocional, en el posicionamiento de la marca OREO en el mercado de la ciudad de QuitoGranda Tandazo, Carlos Vladimir; Peralvo Cárdenas, Diego Stefano
2021Impacto en la gestión administrativa de las instituciones educativas privadas causada por la crisis COVID19 en el cantón Portoviejo ciudad de Portoviejo año 2020Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Henriques Alcívar, María Alejandra
2022Influencia de la pandemia en los niveles de matriculación, en los establecimientos particulares de educación básica de la cuidad de Lago Agrio y planteamiento de estrategias de Marketing para el fortalecimiento de la Unidad Educativa Particular Amazonas Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Vargas Rodriguez, Joselyn Mishell
2022Marketing relacional de la universidad ecuatoriana en tiempo de crisis (distanciamiento). Caso Universidad de Cuenca, año 2021Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Ayora Jara, Silvia Lorena
2023Modelo de negocio Canvas para la implementación de una empresa productora de café de altura y sus derivados en la provincia de Loja EcuadorGranda Tandazo, Carlos Vladimir; Patiño Espinosa, Geovanny Daniel
2019Modelo de negocio en base a la metodología Canvas para pequeños productores agroalimentarios. Caso de la empresa Quesos Torata de la parroquia Torata, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. Año 2019Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Idrovo Ruiz, Richard Mateo
2019Modelo de negocio en base a la metodología Canvas, para pequeños productores agroalimentarios en la provincia de El OroGranda Tandazo, Carlos Vladimir; Ramón Granda, Ricardo Geovanny
2022Perfil del consumidor digital millennial de la ciudad de Loja; año 2022Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Cruz Robles, Anahí Victoria
2021Plan de comercialización digital para la empresa comercializadora de línea blanca ProHogar de la ciudad de Loja año 2019Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Quishpe Romero, Josselyn Patricia
2016Plan de Negocios para la creación e implementación de una hostería ecológica en la parroquia el Esfuerzo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, año 2016Granda Tandazo, Carlos Vladimir; Auqui Guamán, José Raúl
2018Plan de negocios para la crianza y comercialización de cuyes de la Asociación Sembrando Esperanzas para el Buen Vivir de la parroquia Remigio Crespo Toral del cantón Gualaceo - provincia del AzuayGranda Tandazo, Carlos Vladimir; Tapia Rodas, Jhon Marcos
2018Plan estratégico de mejoramiento de procesos operativos en la empresa distribuidora de teléfonos celulares y accesorios Mundo Celular La BrasileraGranda Tandazo, Carlos Vladimir; Loayza Piure, Karla Ileana