Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 58 de 58
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022La red social YouTube como agente dinamizador del aprendizaje de las matemáticasSánchez Romero, José Edmundo; Sarango Yaguana, Carlos Eduardo
2022El Aprendizaje Cooperativo Y El Uso De Las Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las MatemáticasRolando Quishpe Solano; Mendoza Cagua Styven Ely
2022Redes Sociales (YouTube) como agente dinamizador del aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentalesAndrade Pazmiño, Elsa Geovany; Almachi Iza, Diego Javier
2022Facebook como agente dinamizador del aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentalesBustillos Ronquillo, Hernán Serafín; Armijos Armijos, Edison Rafael
2022Red social Facebook como agente dinamizador del aprendizaje de las Matemáticas y la FísicaValarezo Marin, Osler Querubin; Pérez Cañar, Jefferson Andrés
2022La gamificación para mejorar el aprendizaje del teorema de PitágorasViñamagua Medina, Gustavo Belizario; Oña Córdova, Dayana Noemí
2022El aula invertida y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesCuenca Macas, Luis Alberto; Campoverde Jara, José Alejandro
2022Uso de Flipped Classroom para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesBlacio Maldonado, Ricardo Patricio; Arias Rojas, Julio Patricio
2022La gamificación y el uso de las herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesDelgado Fernández, José Ramón; Chicaiza Taquire, Cristian David
2022El Aula Invertida Y El Uso De Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Matematicas Y Las Ciencias ExperimentalesCuenca Macas Luis Alberto; Campoverde Jara José Alejandro
2022Uso De Flipped Classroom Para La Enseñanza De Las Matemáticas Y Las Ciencias ExperimentalesBlacio Maldonado Ricardo Patricio; Arias Rojas Julio Patricio
2022La Gamificación Y El Uso De Las Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Matemáticas Y Las Ciencias ExperimentalesDelgado Fernández José Ramón; Chicaiza Taquire Cristian David
2022El Aula Invertida Y El Uso De Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Matematicas Y Las Ciencias ExperimentalesCuenca Macas Luis Alberto; Campoverde Jara José Alejandro
2022Uso De Flipped Classroom Para La Enseñanza De Las Matemáticas Y Las Ciencias ExperimentalesBlacio Maldonado Ricardo Patricio; Arias Rojas Julio Patricio
2022Redes Sociales (facebook), Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias ExperimentalesGuanoquiza Cando Wilson Elías; Loor Pita Carlos Edison
2022La Gamificación Y El Uso De Las Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Matemáticas Y Las Ciencias ExperimentalesDelgado Fernández José Ramón; Chicaiza Taquire Cristian David
2022Redes sociales (Facebook), como agente dinamizador del aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentalesGuanoquiza Cando, Wilson Elías; Loor Pita, Carlos Edison
2022Redes Sociales (facebook), Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias ExperimentalesGuanoquiza Cando Wilson Elías; Loor Pita Carlos Edison
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 58 de 58