Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Trabajos de titulación de grado y posgrado de sus dos modalidades de estudio de la UTPL.
Repositorio Institucional UTPL
Trabajos de Titulación
Facultades
Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 58
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Integración del Crossover Learning (aprendizaje cruzado) como agente dinamizador del aprendizaje de la Leyes de Newton
Parra Celi, Nora Esperanza
;
Rivera Sandoya, Nelly del Rocio
2023
Integración de la calculadora gráfica como agente motivador del aprendizaje en el estudio de la probabilidad, nivel de bachillerato
Blacio Maldonado, Ricardo Patricio
;
Cordova Mendiburo, Julio César
2023
Incorporación de la gamificación como agente motivador en el aprendizaje de ecuaciones de segundo grado en el nivel de bachillerato
Granda Lazo, César William
;
Martínez Herrera, Brenda Nataly
2023
Enseñanza de sistema de ecuaciones lineales con la herramienta digital EDITEX MATEMÁTICAS , como agente dinamizador y el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación general básica
Guanoluisa Cando, Wilson Elías
;
Pucha Aguinsaca, Robert Alexander
2023
Uso de GeoGebra en el estudio de la integral definida y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de bachillerato
Quishpe Solano, Rolando
;
Siavichay Peralta, Wilson Patricio
2023
Integración del YouTube como agente dinamizador del aprendizaje en la resolución de sistemas de ecuaciones, nivel bachillerato.
Arteaga Marín, Myriam Irlanda
;
Alvarado Barro, David Andrés
2023
Integración de juegos interactivos como agente motivador del aprendizaje en el ámbito de la factorización del trinomio cuadrado perfecto
Ramírez González, Antonio Arquímides
;
Vaca Siguenza, Tania Gabriela
2023
Aplicar el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para dinamizar la enseñanza de la caída libre y movimiento parabólico
Cuenca Macas, Luis Alberto
;
Viñamagua Abad, Tania Maribel
2023
Gamificación como estrategia didáctica en la enseñanza de ecuaciones lineales de dos incógnitas.
Viñamagua Medina, Gustavo Belizario
;
Villalba Sacon, Migdalia Maribel
2023
Integración de la herramienta Tinkercad como agente dinamizador en la proyección y construcción de vistas de cuerpos isométricos
Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
;
Quezada Yaguachi, Diego Andrés
2023
Influencia de la plataforma Google Classroom en el desempeño académico de los estudiantes de bachillerato.
Granda Lasso, Euler Salvador
;
Labanda Pineda, Richart Danilo
2023
Youtube como agente dinamizador del aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentales
Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
;
Zapata Vaca, Liseth Estefania
2023
Las metodologías innovadoras (Aprendizaje cooperativo) y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales
Granda Lazo, César Willam
;
Jaramillo Fuertes, Carlos Ignacio
2022
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales
Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
;
Navarro Cholanco, Jorge Aníbal
2022
TikTok como agente dinamizador del aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentales
Ayala Chauvín, Marco Antonio
;
Pillalaza Montalvo, Santiago Ismael
2022
Aprendizaje cooperativo y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales
Ramírez González, Antonio Arquímides
;
Merino Jaramillo, Gilbert Medardo
2022
Aprendizaje basado en proyectos y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales.
Granda Lasso, Euler Salvador
;
Delgado Rodríguez, Jenny del Rocío
2022
El Aprendizaje Cooperativo y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales
Ayala Chauvín, Marco Antonio
;
Álvarez Álvarez, Javier Enrique
2022
La gamificación para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales
Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
;
Macancela Sigua, Nancy Marlene
2022
La Gamificación Para La Enseñanza De Las Matemáticas Y Las Ciencias Experimentales
Fabían Augusto Jaramillo Serrano
;
Macancela Sigua Nancy Marlene
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 58
< Anterior
Siguiente >
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Arias Rojas Julio Patricio
2
Campoverde Jara José Alejandro
2
Chicaiza Taquire Cristian David
2
Loor Pita Carlos Edison
1
Aguirre Escobar, Juan José
1
Almachi Iza, Diego Javier
1
Alvarado Barro, David Andrés
1
Alvarado Romero, Jimmy Jerry
1
Andrade Lucero, Rosa Eufemia
1
ARAUJO OCHOA ADRIAN XAVIER
.
next >
Título
58
Ecuador.
58
Tesis digital.
Fecha de lanzamiento
2
2025
2
2024
29
2023
25
2022