Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 157
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024El feminismo, el terror y lo fantástico en los cuentos la primera vez que vi un fantasma, de Solange RodríguezRequena Vivanco, María del Rosario; Tamayo Gonzabay, Ingrid Natali
2024El simbolismo en los poemas Dictado por el agua y El cuaderno de un paracaidista de Jorge Carrera Andrade y su impacto en la literatura ecuatorianaVacacela Medina, Carlos María; Andy Paucay, Hamilton Vladimir
2024Análisis de las dificultades en la comprensión lectora a través de las expriencias de las docentes de Lengua y Literatura del Colegio de Bachillerato 8 de Noviembre año lectivo 2024Campoverde Jumbo, Rosa Elena; Valarezo Añazco, Jorge Luis
2024Integración de recursos multimedia en la comprensión lectora en estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Cochasqui, año lectivo 2023-2024García, Myriam de los Ángeles; Quimbiamba Cacuango, Shirley Lizeth
2024La muerte como experiencia estética en la obra flotar, pude de Gabriela PonceGonzález Tamayo, Norman Alberto; Rodríguez Quezada, Andrea Abigail
2024Análisis de la conciencia histórica a través del hecho literario en Los guandos , Gallegos Lara y Martínez EspinozaGuayasamín Mogrovejo, Mateo Nicolás; Valencia Morales, Jonathan Israel
2024Criminalización de la protesta social representada en Las cruces sobre el agua de Joaquín Gallegos LaraRequena Vivanco, María del Rosario; Mosquera Hallo, Diana Isabel
2024Reflexiones sobre las influencias literarias en la obra La sombra del viento, de Carlos Ruiz ZafónRequena Vivanco, María del Rosario; Burgos Castro, Kerlly Ginger
2024La lectura colaborativa como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Padre Miguel Gamboa de la ciudad del Coca, año lectivo 2023-2024Campoverde Jumbo, Rosa Elena; Tixi Rumitaxi, Alicia Yolanda
2025Rediseño y modelación de rutas conflictivas en la ciudad de LojaMerino Vivanco, Xavier Rafael; González Palta, Jandry Alcivar
2024Genial.ly como herramienta interactiva para desarrollar la competencia lectora en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Santiago de Compostela, año lectivo 2023 - 2024García, Myriam de los Ángeles; Reino Uzhca, Carmen Lizbeth
2025Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentenciasVaca Valdiviezo, Miguel Andrés; Crespo Sangurima, Edisson Brayan
2024Aplicación de la herramienta tecnológica QUIZZIZ para mejorar la producción de textos argumentativos en estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Santa Isabel de la ciudad de Santa Isabel, año lectivo 2023-2024Rodríguez Fernández, Amelia Isadora; Guartasaca Aucay, Erika Nataly
2024Reflexiones sobre la mujer inmigrante en los cuentos Biografía , Hermanita y Lorena de María Fernanda AmpueroMartínez de Lara, Ángel; Belduma Vacacela, Amelia Irene
2024Reflexiones sobre las ventajas y desventajas de los textos digitales en la literatura infantil y juvenil.Norman Alberto González Tamayo; VELASQUEZ MILES MARIANELLA GUADALUPE
2024Reflexiones acerca de la controversia y la superación del indígena, en la novela Porqué se fueron las garzas, de Gustavo Alfredo Jácome.Mateo Nicolás Guayasamín Mogrovejo; PAZMIÑO CHILA JOSE GRISMALDO
2024Análisis de los abusos en contra de los derechos de la mujer en la obra La emancipada de Miguel Riofrío.Pablo Fabián Carrera Toapanta; MAZA CAMACHO JONATHAN BRYAN
2024La ironía y la subjetividad en la vanguardia en las obras Un hombre muerto a puntapiés, Débora y Las mujeres miran las estrellas.Amelia Isadora Rodríguez Fernández; DURAN GUAMAN JESSENIA ANABEL
2024Machismo y discriminación de género en la obra Los Sangurimas, de José de la Cuadra.Marco Vicente Vásquez Nieto; DIAZ NOROÑA DAYANA ELIZABETH
2024La leyenda como herramienta para promover la identidad cultural en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Miguel Sánchez Astudillo de la ciudad de Zaruma, en el periodo lectivo 2022- 2023Rosa Elena Campoverde Jumbo; RAMON ASANZA HILDA MARIBEL
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 157