Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 25
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Aplicación Del Aprendizaje Basado En Proyectos (abp) En La Construcción Del Conocimiento En MatemáticasJorge Washington Armijos Ordóñez; Cabrera Ortiz Angel Marcelo
2022Aplicación Del Aprendizaje Basado En Proyectos (abp) En La Construcción Del Conocimiento En MatemáticasJorge Washington Armijos Ordóñez; Cabrera Ortiz Angel Marcelo
2022El Método Singapur Como Estrategía Didáctica Para El Aprendizaje Del Teorema De Pitagorasy Sus Aplicaciones, En Los Estudiantes De Décimo Año De Educación General Básica De La Institución Educativa Particular San GerardoJosé Edmundo Sanchez Romero; Macas Quizhpe Diego Patricio
2022Estrategias Didácticas Para Fomentar El Razonamiento Lógico Matemático En Los Estudiantes De Octavo Año De Educación General BásicaMónica Cleotilde Herrera Solorzano; Zambrano Rosillo Gabriela Estefania
2022Estrategias Didácticas Para Fomentar El Razonamiento Lógico Matemático En Los Estudiantes De Octavo Año De Educación General BásicaMónica Cleotilde Herrera Solorzano; Zambrano Rosillo Gabriela Estefania
2022Uso De La Plataforma Socrative Como Herramienta Interactiva De Evaluación Para Potenciar El Aprendizaje De Las MatemáticasPh.d José Ramón Delgado Fernández; Manrique Juarez Maria Fernanda
2022Geogebra Como Recurso Didáctico Y Su Incidencia En El Aprendizaje Matemático En Estudiantes De Bachillerato General UnificadoGustavo Belizario Viñamagua Medina; Rosillo Solano Fernando Eliceo
2022Aplicación Del Aprendizaje Colaborativo Como Herramienta De Enseña-aprendizaje De Matrices En Alumnos De Bachillerato.Ph.d José Ramón Delgado Fernández; Niola Valencia Mercy Marioly
2022Aplicación Del Aprendizaje Basado En Proyectos (abp) En La Construcción Del Conocimiento En MatemáticasJorge Washington Armijos Ordóñez; Cabrera Ortiz Angel Marcelo
2022Influencia De La Plataforma Khan Academy En El Aprendizaje De Vectores En Los Estudiantes De Segundo De Bachillerato General UnificadoCésar Willan Granda Lazo; Gueledel Sucunuta Rodrigo Vinicio
2022Uso De Representaciones Semióticas En El Método De Integración Por Partes Y Su Influencia Con El Rendimiento AcadémicoMarco Antonio Ayala Chauvin; Perez Benitez Hugo Alfredo
2022Uso De Geogebra En La Enseñanza De La Regla Del Trapecio Para La Integración Numérica Y Su Incidencia En El Rendimiento AcadémicoMarco Antonio Ayala Chauvin; Tapia Toscano Saulo Vicente
2022Influencia Del Recurso Digital Geogebra Para Análisis Del Rendimiento Académico En El Aprendizaje De La Matemática En Los Estudiantes De Tercero De Bachillerato De La Unidad Educativa OriangaAntonio Arquímides Ramírez González; Sarango Gaona Manuel Eduardo
2022Aula Invertida Como Estrategia De Enseñanza – Aprendizaje En Trigonometría Y Su Incidenciaen El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Segundo Año De BachilleratoJosé Ramón Delgado Fernández; Arpi Riofrio Lucia Catalina
2022Uso De La Plataforma Khan Academy Como Herramienta Para La Enseñanza De La Matemática En Segundo Grado De BachilleratoEuler Salvador Granda Lasso; Sanango Muñoz Maria Mercedes
2022Gamificación Como Estrategia Didáctica En El Rendimiento Académico De Ecuaciones De Primer Grado Con Una Incógnitaen Alumnos De Octavo Grado De Educación Básica.Gustavo Belizario Viñamagua Medina; Reyes Carrion Jean Pierre
2022Aplicar Las Funciones Didácticas Del Método Eli (enseñanza Libre De Improvisación) Como Herramienta Para La Enseñanza De La Matemática En La Resolución De Problemas Matemáticos En El Primero Bachillerato De La Unidad Fiscomisional Irfeyal Extensión Huaquillas, Periodo 2021- 2022.Luis Alberto Cuenca Macas; Jimenez Jima Fernando Emilio
2022Efecto De La Clase Invertida Como Estrategia De Enseñanza-aprendizaje Del Teorema De Thales En Estudiantes De Básica Superior.Luis Alberto Cuenca Macas; Jaramillo Abad Jorge Wilson
2022Una Revisión Sistemática De Las Estrategias Didácticas Para La Enseñanza Efectiva De Matemática En Nivel Universitario.Darwin Patricio Castillo Malla; Chamba Chamba Cristian Vicente
2022Efecto De La Clase Invertida Como Estrategia De Enseñanza-aprendizaje Del Teorema De Thales En Estudiantes De Básica Superior.Luis Alberto Cuenca Macas; Jaramillo Abad Jorge Wilson
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 25