Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 180
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Aprendizaje de Integrales dobles en regiones planas mediante GeoGebra y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Calculo Diferencial e Integral del Instituto Superior Tecnológico del AzuayAyala Chauvín, Marco Antonio; Rodríguez Cabrera, Nathaly Lizbeth
2024Impacto del Aprendizaje Cooperativo en el rendimiento académico de estudiantes de Educación General Básica en la resolución de ecuaciones de primer gradoJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Abalo Paladines, Ingrid Yamilex
2024Trabajo para publicar en una revistaValarezo Marin, Osler Querubin; Bravo Solís Milton Javier
2024Trabajo para publicar en una revistaGuanoquiza Cando, Wilson Elías; Bustamante Bustamante Jinsson Jorge
2024La Gamificación como estrategia metodológica para dinamizar el proceso de aprendizaje de operaciones combinadas y pitagóricas con números racionales.Valarezo Marin, Osler Querubin; Armijos Caamaño, Stalin Andrés
2024Influencia de las Pedagogías Emergentes en el desarrollo del pensamiento aritmético en estudiantes de Educación Básica General MediaAyala Chauvín, Marco Antonio; Torres Paqui, Karen Nicole
2024Uso de los simuladores matemáticos y su influencia en el aprendizaje de los límites de una función realViñamagua Medina, Gustavo Belizario; Riofrio Sarmiento, Edwin Santiago
2024Gamificación como herramienta dinamizadora en la enseñanza de Expresiones Algebraicas polinómicasRamírez González, Antonio Arquímides; Quezada Yaguachi, Diego Andrés
2024Estrategias didácticas en el aula y su incidencia en el aprendizaje significativo de las operaciones elementalesPARRA CELI NORA ESPERANZA; DELGADO CANDO LUIS BOLIVAR
2024Estrategias didácticas en el aula y su incidencia en el aprendizaje significativo de las operaciones elementalesParra Celi, Nora Esperanza; Delgado Cando, Luis Bolívar
2024Uso de GeoGebra en el aprendizaje de la matemática y el rendimiento académico en los estudiantes de octavo grado de educación general básicaGuanoquiza Cando, Wilson Elías; Escobar Guerrero, Damaris Belén
2024Aplicación de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos en el rendimiento académico de la asignatura de Matemática de los estudiantes de noveno grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador Guanoquiza Cando, Wilson Elías; Chávez Moreno, María Belén
2024La clase invertida como estrategia metodológica en el aprendizaje de operaciones con polinomios, en estudiantes del 9° grado EGBGranda Lasso, Euler Salvador; Pozo Prado, Sandra Elizabeth
2024Aplicación de la Inteligencia Artificial en el Aprendizaje de Funciones Cuadráticas y su impacto en el rendimiento académico de estudiantes de bachilleratoJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Erazo Albán, Nelson Eduardo
2024Estrategias de gamificación aplicables a la enseñanza del teorema de Pitágoras para estudiantes de la maestría en educación mención enseñanza de la matemática en la Universidad Técnica Particular de LojaGranda Lazo, César Willam; Peñaherrera Villalba, Mesías Paúl
2024El Aula Invertida en el aprendizaje de medidas de tendencia central en los estudiantes de sexto año de educación general básicaGranda Lasso, Euler Salvador; Simbaña Alarcón, Marco Antonio
2024La Gamificación como estrategia de aprendizaje de los casos de Factorización de Polinomios en el Noveno Año EGBGranda Lazo, César Willam; Sarche Mier, Yojana Isabel
2024Aula Invertida para el aprendizaje de operaciones básicas de fracciones en estudiantes de Noveno Grado de la Unidad Educativa Fiscomisional Santiago Fernández GarcíaAyala Chauvín, Marco Antonio; Romero López, María Fernanda
2024Clase invertida como estrategia metodológica para el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales 2X2 en estudiantes de décimo año EGB intensivo de la Unidad Educativa José Julián Andrade Granda Lasso, Euler Salvador; Freire Pozo, Cristian Fernando
2024Impacto de las estrategias metacognitivas en el aprendizaje de las funciones lineales en estudiantes de primer año de BachilleratoGuerrero Chirinos, Reinaldo Antonio; Pineda Valarezo, Valeria Elisa
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 180