Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Trabajos de titulación de grado y posgrado de sus dos modalidades de estudio de la UTPL.
Repositorio Institucional UTPL
Trabajos de Titulación
Facultades
Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades
Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 180
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Aprendizaje de Integrales dobles en regiones planas mediante GeoGebra y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Calculo Diferencial e Integral del Instituto Superior Tecnológico del Azuay
Ayala Chauvín, Marco Antonio
;
Rodríguez Cabrera, Nathaly Lizbeth
2024
Impacto del Aprendizaje Cooperativo en el rendimiento académico de estudiantes de Educación General Básica en la resolución de ecuaciones de primer grado
Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
;
Abalo Paladines, Ingrid Yamilex
2024
Trabajo para publicar en una revista
Valarezo Marin, Osler Querubin
;
Bravo Solís Milton Javier
2024
Trabajo para publicar en una revista
Guanoquiza Cando, Wilson Elías
;
Bustamante Bustamante Jinsson Jorge
2024
La Gamificación como estrategia metodológica para dinamizar el proceso de aprendizaje de operaciones combinadas y pitagóricas con números racionales.
Valarezo Marin, Osler Querubin
;
Armijos Caamaño, Stalin Andrés
2024
Influencia de las Pedagogías Emergentes en el desarrollo del pensamiento aritmético en estudiantes de Educación Básica General Media
Ayala Chauvín, Marco Antonio
;
Torres Paqui, Karen Nicole
2024
Uso de los simuladores matemáticos y su influencia en el aprendizaje de los límites de una función real
Viñamagua Medina, Gustavo Belizario
;
Riofrio Sarmiento, Edwin Santiago
2024
Gamificación como herramienta dinamizadora en la enseñanza de Expresiones Algebraicas polinómicas
Ramírez González, Antonio Arquímides
;
Quezada Yaguachi, Diego Andrés
2024
Estrategias didácticas en el aula y su incidencia en el aprendizaje significativo de las operaciones elementales
PARRA CELI NORA ESPERANZA
;
DELGADO CANDO LUIS BOLIVAR
2024
Estrategias didácticas en el aula y su incidencia en el aprendizaje significativo de las operaciones elementales
Parra Celi, Nora Esperanza
;
Delgado Cando, Luis Bolívar
2024
Uso de GeoGebra en el aprendizaje de la matemática y el rendimiento académico en los estudiantes de octavo grado de educación general básica
Guanoquiza Cando, Wilson Elías
;
Escobar Guerrero, Damaris Belén
2024
Aplicación de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos en el rendimiento académico de la asignatura de Matemática de los estudiantes de noveno grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador
Guanoquiza Cando, Wilson Elías
;
Chávez Moreno, María Belén
2024
La clase invertida como estrategia metodológica en el aprendizaje de operaciones con polinomios, en estudiantes del 9° grado EGB
Granda Lasso, Euler Salvador
;
Pozo Prado, Sandra Elizabeth
2024
Aplicación de la Inteligencia Artificial en el Aprendizaje de Funciones Cuadráticas y su impacto en el rendimiento académico de estudiantes de bachillerato
Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
;
Erazo Albán, Nelson Eduardo
2024
Estrategias de gamificación aplicables a la enseñanza del teorema de Pitágoras para estudiantes de la maestría en educación mención enseñanza de la matemática en la Universidad Técnica Particular de Loja
Granda Lazo, César Willam
;
Peñaherrera Villalba, Mesías Paúl
2024
El Aula Invertida en el aprendizaje de medidas de tendencia central en los estudiantes de sexto año de educación general básica
Granda Lasso, Euler Salvador
;
Simbaña Alarcón, Marco Antonio
2024
La Gamificación como estrategia de aprendizaje de los casos de Factorización de Polinomios en el Noveno Año EGB
Granda Lazo, César Willam
;
Sarche Mier, Yojana Isabel
2024
Aula Invertida para el aprendizaje de operaciones básicas de fracciones en estudiantes de Noveno Grado de la Unidad Educativa Fiscomisional Santiago Fernández García
Ayala Chauvín, Marco Antonio
;
Romero López, María Fernanda
2024
Clase invertida como estrategia metodológica para el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales 2X2 en estudiantes de décimo año EGB intensivo de la Unidad Educativa José Julián Andrade
Granda Lasso, Euler Salvador
;
Freire Pozo, Cristian Fernando
2024
Impacto de las estrategias metacognitivas en el aprendizaje de las funciones lineales en estudiantes de primer año de Bachillerato
Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
;
Pineda Valarezo, Valeria Elisa
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 180
< Anterior
Siguiente >
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Cabrera Ortiz Angel Marcelo
1
ABAD ABAD KIRMAN OMAR
1
Abalo Paladines, Ingrid Yamilex
1
AGUILAR PEÑARRETA ROCIO DEL CONSUELO
1
AGUINSACA MOROCHO DARIO DANIEL
1
AGUIRRE QUEZADA JHANDRY MICHAEL
1
Alava Cevallos, Fernando Eduardo
1
AMAY YANZA THALIA SOLEDAD
1
Amores Rivas, Jorge Andrés
1
Andrade Bastidas, Marco Vinicio
.
next >
Título
180
Ecuador.
180
Tesis digital.
Fecha de lanzamiento
75
2025
47
2024
33
2023
25
2022