Browsing by Subject Innovación educativa

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 926 to 945 of 949 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas escuela Fiscomisional Pedro de Vergara y colegio Fiscomisional Río Cenepa de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011- 2012”.Chamba Toledo, Marlon Antonio; Peláez Peláez, Luz Marina
2013Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas “Manuelita Sáenz” y “Luis Fernando Ruiz”, de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2011 - 2012Quezada Ochoa, Henry Antonio; Fernández Capilla, Ruth Irene
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas “Víctor Emilio Estrada” para el 4to y 7mo año y colegio “Camilo Gallegos Toledo” para el 10mo año, de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011- 2012Chamba Toledo, Marlon Antonio; Sarango Córdova, Nelly Marisol
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas “Víctor Emilio Estrada” para el 4to y 7mo año y colegio “Camilo Gallegos Toledo” para el 10mo año, de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011- 2012”.Chamba Toledo, Marlon Antonio; Sarango Córdova, Nelly Marisol
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas, Centro Educativo Bilingüe “Salomón”- “Juan Pablo II”, de la ciudad de Quito, año lectivo 2011- 2012”.Hernández Cueva, Marita; Sigcha Coraquilla, Viviana Paola
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de Educación Básica. Estudio realizado en las Instituciones Educativas: “Trajano Centeno Rivadeneira y Colegio “Augusto Solórzano Hoyos” de la ciudad de Chone, provincia de Manabí en el año lectivo 2011- 2012”.Figueroa Delgado, Víctor Monfilio; Satos Falcones, Cecilia María de Lourdes
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de Educación Básica. Estudio realizado en las instituciones educativas”12 de Febrero”, del cantón Sígsig y Joaquín Martínez del cantón Chordeleg, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012”.Cevallos Carrión, Esterfilia Purificación; Salinas Astudillo, Carmita Eufemia
2013Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación general. Estudio realizado en la Institución Educativa “Golfo de Guayaquil” y “Eloy Alfaro” del cantón Durán, provincia del Guayas, en el año lectivo 2011- 2012Rojas Delgado, Zoila Martha; Calva Freire, Galo Manuel
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en las estudiantes de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Experimental Bilingüe Rosa de Jesús Cordero, de la ciudad de Cuenca, en el año lectivo 2011- 2012Erique Ortega, Elsa Rosa Nora; Rivadeneira Chamaidán, Rosa Ileana
2013Tipos de aula y ambiente social en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del 4to, 7mo año en el centro educativo “Mariano Castillo” y en el 10mo año de educación básica del colegio nacional “16 de Octubre” de la ciudad de Limones, parroquia Valdez del cantón Eloy Alfaro, provincia de Esmeraldas, en el año lectivo 2011 – 2012Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza; Caicedo Caicedo, Mery Cesivel
2012“Tipos de aula y ambiente social en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, de los centros educativos: Escuela Abg. Jaime Hurtado González, Colegio Remigio Geo Gómez Guerrero de la provincia de El Oro, cantón Huaquillas año escolar 2011 – 2012”Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Unuzungo Ramírez, María Fabiola
2013Tipos de aula y ambientes sociales en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, en los Centros Educativos la Escuela San José y el Instituto Tecnológico Mariano Samaniego de la Provincia de Loja, Ciudad Cariamanga en el año lectivo 2011 - 2012Sánchez Burneo, Verónica Patricia; Ludeña Sánchez, Daniela Del Cisne
2013Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, estudio realizado en los centros educativos Juan de Velasco y Edmundo Chiriboga de la provincia de Chimborazo, ciudad Riobamba en el año escolar 2011 - 2012Montesinos Jaramillo, José Vinicio; Chicaiza Pinduisaca, Fanny Jacqueline
2012Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la “Unidad Educativa Milton Reyes” de la ciudad de Riobamba, provincia del Chimborazo, en el año lectivo 2011- 2012Montesinos Jaramillo, José Vinicio; Padilla Reyes, María Carlota
2012Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa “Abdón Calderón”, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012Celi Apolo, Rosa María; Pinta Granda, Sara Beatriz
2012Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa fiscomisional “Mensajeros de la Paz”, de la ciudad de Santa Isabel, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012Celi Apolo, Rosa María; Jurado Carrión, Andrea Johanna
2022El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para fomentar la práctica de valores humanos en los estudiantes de educación básicaCuenca Jiménez, Roberto Carlos; Fiallos Alulema, Martha Rosalí
2022Uso de GeoGebra para el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de primero BGU para la graficación de funciones cuadráticasOrdóñez Vivanco, Miriam Isabel; Barbecho Barbecho, Juan Manuel
2022Uso de técnicas de machine learning en la identificación de patrones del perfil docente innovadorBarba Guamán, Luis Rodrigo; Cárdenas Toledo, Charlie Alexander
2022Uso del diario de emociones como estrategia educativa para estimular la inteligencia emocional de los estudiantes de 8vo EGBReal Deus, José Eulogio; Carrera Rosero, Sofía Monserrate