Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 147
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Análisis de las desigualdades de las clases sociales desde la perspectiva del mundo literario de la novela El éxodo de Yangana, de Ángel F. Rojas.María Mercedes Zuin Ramírez; CASTILLO VALDIVIESO LUIS ALEXI
2024La literatura juvenil como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de bachillerato Unidad Educativa Soler-Samborondón 2023Rosa Elena Campoverde Jumbo; TRUJILLO RODRIGUEZ JUAN MARTIN
2024El poema como recurso didáctico para desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de octavo año de EGB de la Unidad Educativa Carlos Concha Torres, en la provincia de Esmeraldas año lectivo 2022 – 2023Mateo Nicolas Guayasamín Mogrovejo; LUCAS PEÑARRIETA TERESA ALEXANDRA
2024La globalización digital como estrategia de apoyo a la comunicación asertiva en los estudiantes de Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa Particular Hermano Miguel de la ciudad de Machala, año lectivo 2023 – 2024Myriam de los Ángeles García; GÓMEZ MENDOZA TEOTISTA ENRIQUETA
2024Una comparación entre los cuentos Apuesta con el diablo y Una cita en el cementerio de Teresa Mora de Valdivieso.Amelia Isadora Rodríguez Fernández; SARANGO GUAMAN MABEL CRISTINA
2024El impacto de la tecnología en el hábito de lectura en los estudiantes de Tercero Bachillerato de la Unidad Educativa Mariscal Sucre de Guayaquil, año lectivo 2023-2024Myriam de los Ángeles García; ZALDUMBIDE BAYAS DIEGO ANDRÉS
2024La escritura creativa como estrategia para fortalecer los procesos de producción narrativa en los estudiantes del Primer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Calceta, año lectivo 2023 – 2024Rosa Elena Campoverde Jumbo; SOLÓRZANO LOZA ANTONIA ISABEL
2024Entre el amor y la muerte: reflexiones sobre los personajes de la obra Cumandá, de Juan León MeraJaime Javier Carrera Toapanta; RODRIGUEZ VASANTES ARACELY ELIZABETH
2024Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de Primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Malchinguí en el año lectivo 2023-2024Amelia Isadora Rodríguez Fernández; FLORES CUMBAL CRISTINA RUBÍ
2024El feminismo, el terror y lo fantástico en La primera vez que vi un fantasma, de Solange RodríguezMaría del Rosario Requena Vivanco; TAMAYO GONZABAY INGRID NATALI
2024El simbolismo en los poemas Dictado por el agua y El cuaderno del paracaidista, de Jorge Carrera Andrade y su impacto en la literatura ecuatoriana.Carlos María Vacacela Medina; ANDY PAUCAY HAMILTON VLADIMIR
2024Análisis de las dificultades en la comprensión lectora a través de las experiencias de las docentes de Lengua y Literatura del Colegio de Bachillerato 8 de Noviembre, año lectivo 2024Rosa Elena Campoverde Jumbo; VALAREZO AÑAZCO JORGE LUIS
2024Integración de recursos multimedia en la comprensión lectora en estudiantes de Tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Chasque, año lectivo 2023-2024Myriam de los Ángeles García; QUIMBIAMBA CACUANGO SHIRLEY LIZETH
2024Análisis de teoría de la modernidad líquida de Zygmunt Bauman en las novelas Complejo y Taco Bajo, de Santiago VizcaínoNorman Alberto González Tamayo; RODRIGUEZ QUEZADA ANDREA ABIGAIL
2024Análisis de la conciencia histórica a través del hecho literario en Los guandos, Gallegos Lara y Martínez EspinozaMateo Nicolas Guayasamín Mogrovejo; VALENCIA MORALES JONATHAN ISRAEL
2024Criminalización de la protesta social representada en Las cruces sobre el agua, de Joaquín Gallegos LaraMaría del Rosario Requena Vivanco; MOSQUERA HALLO DIANA ISABEL
2024Reflexiones sobre las influencias literarias en la obra La sombra del viento, de Carlos Ruiz ZafónMaría del Rosario Requena Vivanco; BURGOS CASTRO KERLLY GINGER
2024La lectura colaborativa como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa Padre Miguel Gamboa de la ciudad del Coca, año lectivo 2023-2024Rosa Elena Campoverde Jumbo; TIXI RUMITAXI ALICIA YOLANDA
2024La lectura colaborativa como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa Padre Miguel Gamboa de la ciudad del Coca, año lectivo 2023-2024Rosa Elena Campoverde Jumbo; TIXI RUMITAXI ALICIA YOLANDA
2024Genial.ly como herramienta interactiva para desarrollar la competencia lectora en estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Particular Santiago de Compostela, año lectivo 2023 - 2024Myriam de los Ángeles García; REINO UZHCA CARMEN LIZBETH
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 147