Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 441 a 460 de 476
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022El uso del TikTok como medio para el cuidado del medioambiente en los estudiantes de décimo grado de Educación General BásicaMontaño Espinosa, Gabriela Soledad; Lara Nera, Fanny Mónica
2022Las TIC en la enseñanza de la lengua y literatura desde la Educomunicación para alcanzar aprendizajes significativos. Validación de una guía didáctica de actividades para estudiantes de décimo añoRodríguez Hidalgo, Claudia Vanessa; Granda Songor, José Xavier
2022Análisis de las competencias digitales docentes en la implementación de aprendizajes basados en proyectos en entornos virtualesCarrión Martínez, Marlon Agustín; Gencón Villamar, Carlos Joffre
2022Uso del diario de emociones como estrategia educativa para estimular la inteligencia emocional de los estudiantes de 8vo EGBReal Deus, José Eulogio; Carrera Rosero, Sofía Monserrate
2022Educaplay para el aprendizaje de la electricidad y el magnetismo, en la asignatura de Física para el nivel de Bachillerato General UnificadoBejarano Buele, Ana Isabel.; Caraguay Jaén,César Daniel
2022Estrategias de intervención para promover la participación de los padres en la educación virtual de sus hijos de 7 a 9 añosAndrade Carrera, Gloria María; Bravo Sisalima, Marieli Maribel
2022El uso de WhatsApp como recurso educativo y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de básicaJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Boza Villafuerte, Yelitza Angélica
2022La influencia de la pizarra interactiva en el desarrollo de la destreza lectora de los niños con necesidades educativas especialesCabrera Loaiza, Valeria Sofía; Basurto Mendoza, Helmer Eliezer
2022Genially, una práctica innovadora para el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje en los adolescentes y logro de la competencia digital curricular en los docentesLópez Jiménez, Junior Elio; Arequipa Chiquito, Mónica Paulina
2022Alfabetización mediática como estrategia de enseñanza-aprendizaje para promover el pensamiento crítico frente a las fake newsen los estudiantes de bachilleratoRivera Rogel, Diana Elizabeth; Amaya Delgado, Diana Belén
2022La relación familia-escuela como estrategia de prevención en la deserción de los estudiantes de primero de bachilleratoVillalta Córdova, Bertha María; Almeida Baroja, Jorge Luis
2022Diseño y aplicación de la plataforma Edmodo para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje de Biología en estudiantes de 16 a 17 años.González Carias, Jonathan Juan Manuel; Troya Arias, Nancy Elizabeth
2022La gamificación como herramienta para fortalecer la motivación en los niños de 5 y 6 añosSánchez Rodríguez, Aminael; Triviño Poveda, Julie Pauline
2022Anatomy Learning como herramienta móvil que favorece el proceso formativo de la anatomía en los estudiantes de Tercer Curso de Bachillerato General UnificadoFranco León, Leonor del Carmen; Torres Dávila, Fátima Tatiana
2022Enseñanza del idioma inglés a estudiantes con discapacidad auditiva a través de lenguaje de señas con la plataforma EducaplaySalcedo Viteri, Karina Soledad; Tinizaray Valarezo, Luis Ángel
2022Creación de recursos audiovisuales y no estructurados para desarrollar la oralidad en niños de 3 a 5 años a través de herramientas innovadorasBeltrán Guevara, Patricia Maricela; Santos Luzón, Lucía del Cisne
2022Integración de las TIC mediante el uso del software interactivo GeoGebra para adolescentes de entre 15 a 17 años en la asignatura de matemática durante el proceso enseñanza aprendizajeArmijos Ordoñez, Jorge Washinton; Ruiz Ordóñez, Diego Vinicio
2022La gamificación en lengua extranjera en el bachillerato general unificadoEspinoza Celi, Verónica Soledad; Pilco Muñoz, Juan Carlos
2022Implementación de la herramienta digital Quizizz como recurso interactivo para la evaluación en la asignatura de matemáticaAyala Chauvín, Marco Antonio; Paredes Andino,Javier Marcelo
2022Uso de WhatsApp como herramienta de comunicación académica y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de básica superior.Cordero Zambrano, Jorge Marcos; Palacios Peñafiel, Marcia Janeth
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 441 a 460 de 476