Browsing by Author Villarroel Dávila, Paola Carina

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 40 of 41  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial de la provincia de Cañar, en la ciudad de Azogues, durante el año 2018Villarroel Dávila, Paola Carina; Argudo Cabrera, Gladys Emperatriz
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial de la provincia de Cañar, en la ciudad de Azogues, durante el año 2018Villarroel Dávila, Paola Carina; Argudo Cabrera, Gladys Emperatriz
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de un centro infantil del cantón Ibarra, de la provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2017Villarroel Dávila, Paola Carina; Checa Bonilla, Valeria Raquel
2017Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil, de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, durante el año lectivo 2018Villarroel Dávila, Paola Carina; Montalvo Montalvo, María Verónica
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Inicial de la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura Ecuador, del año lectivo 2017-2018Villarroel Dávila, Paola Carina; Andrade Buitrón, Silvia Lorena
2017Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro Papel y Tinta provincia de Pichincha, ciudad de Quito del Ecuador durante el año lectivo 2017 Villarroel Dávila, Paola Carina; Montalvo Montalvo, María Verónica
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo y aprendizaje integral de los niños de 3 a 5 años, del Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad de Guayaquil, provincia del GuayasEcuador en el año lectivo 2018 2019Villarroel Dávila, Paola Carina; Burgos Bravo, Karla Carolina
2017Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro Infantil Small Leaders, provincia de Pichincha, ciudad de Quito del Ecuador, durante el año lectivo 2017Villarroel Dávila, Paola Carina; Sandobalín Guamán, Julia de Lourdes
2017La clase inversa como sustento de una metodología educativa para potenciar el proceso de aprendizaje de 8º año de educación general básica, de la institución educativa Réplica Aguirre Abad de la ciudad de GuayaquilVillarroel Dávila, Paola Carina; Villegas Pinargote, Nelson Wiliam
2024Desarrollo socioemocional y la educación inclusiva en niños de 4 a 5 años de edad.Paola Carina Villarroel Dávila; MEJIA BOSSANO ANDREA PATRICIA
2024El Desarrollo socioemocional y educación inclusiva en los niños de 4 a 5 años de edadVillarroel Dávila, Paola Carina; Torres Bravo, Rosa Janela
2024Desarrollo socioemocional y la educación inclusiva en niños de 4 a 5 años de edad.Verónica Alexandra Pardo Ochoa; JIMENEZ CHALAN JHULEIDY NATHALY
2023Desarrollo Socioemocional, y Educación Inclusiva en los niños de 4 a 5 años de edadVillarroel Dávila, Paola Carina; Gorozabel Moreira, Geanella Katherine
2023Desarrollo Socioemocional, y Educación Inclusiva en los niños de 4 a 5 años de edadVillarroel Dávila, Paola Carina; Espinosa Morillo, Katty Mishel
2024El desarrollo socioemoncional y la educación inclusiva en los niños de 4 a 5 años de edadVillarroel Dávila, Paola Carina; Mora Arroyo, Alexandra Isabel
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 añosVillarroel Dávila, Paola Carina; Gualotuña Landi, María Gabriela
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Vargas Fernández, Tania Marina
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Vargas Fernández, Tania Marina
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019Villarroel Dávila, Paola Carina; Zambrano Naranjo, Mónica del Roció
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 2018-2019Villarroel Dávila, Paola Carina; Vargas Fernández, Tania Marina
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 2018-2019Villarroel Dávila, Paola Carina; Zambrano Naranjo, Mónica del Roció.
2018Estrategia educativa para potenciar el aprendizaje en niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Julio Verne, Taller Infantil Chiquitines, en la Ciudad de QuitoVillarroel Dávila, Paola Carina; Pullas Delgado, Tanya Gineth
2018Estrategia educativa para potenciar el aprendizaje en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Julio Verne , Taller Infantil Chiquitines , en la Ciudad de QuitoVillarroel Dávila, Paola Carina; Mogrovejo Herrera, Ana Belén
2024Estrategias lúdicas en el desarrollo del lenguaje en niños de entre 4 a 5 años de la Escuela de Educación Básica Ciudad de Loja"Villarroel Dávila, Paola Carina; Retete Ochoa, Mayra Francisca
2023Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentesVillarroel Dávila, Paola Carina; Irigoyen Ruiz Verónica Aracely
2022Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes.Villarroel Dávila, Paola Carina; Cifuentes Cárdenas, Melisa Salomé
2021Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadVillarroel Dávila, Paola Carina; Pico Velásquez, Stephanie Karina
2020Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadVillarroel Dávila, Paola Carina; Pérez Barrionuevo, Estefanía Elizabeth.
2020Evaluación del Desarrollo Integral de los niños de 4 a 6 años de Edad realizado en la Escuela de Educación Básica “Luis Stacey” año lectivo 2019-2020Villarroel Dávila, Paola Carina; Robles Bermeo, Zully Tatiana.
2017Metodología para potenciar el aprendizaje en los estudiantes de 2do año de EGB de la Unidad Educativa; María Angélica Idrobo; de la ciudad de QuitoVillarroel Dávila, Paola Carina; Farinango Sierra, Ana Lucia
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilVillarroel Dávila, Paola Carina; Zambrano Cabrera, Jenifer Cristina
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilVillarroel Dávila, Paola Carina; Barreno Rosero, Jazmina Magali
2024La relación familia escuela en niños en niños de 3 a 5 años.Villarroel Dávila, Paola Carina; Coba González, Samantha Joseth
2024Relación familia-escuela en niños de 3 a 5 añosVillarroel Dávila, Paola Carina; Cárdenas Lata, Karla Melissa
2024Relación familia-escuela en niños de 3 a 5 años.Villarroel Dávila, Paola Carina; Delgado Hurtado, Karen Sulay
2016Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Escuela de Educación Básica Juan Montalvo , del cantón Loja y provincia de Loja - Ecuador, periodo lectivo 2014 2015Villarroel Dávila, Paola Carina; Ortiz Bejarano, Mayra Elizabeth
20170331Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Primero de Mayo del cantón Quito, provincia Pichincha, Ecuador, período lectivo 2015-2016Villarroel Dávila, Paola Carina; Jarrín Sierra, Sara Esther
2016Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas Escuela de Educación Básica 29 de Mayo , del cantón Morona, provincia Morona Santiago, periodo lectivo 2014-2015Villarroel Dávila, Paola Carina; Jaramillo Jaramillo, Marlon Oswaldo
2015Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en docentes de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Victoria Bilingüal Christian Academy de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013 - 2014Villarroel Dávila, Paola Carina; Córdova Molineros, Marco Antonio
25-Mar-2015Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el centro educativo “San Francisco del Alvernia” de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013 – 2014Villarroel Dávila, Paola Carina; Salazar Chicaiza, Mónica del Pilar