Browsing by Subject Procesos de aprendizaje

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 24 of 24
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2014Clima social escolar en el que se desarrolla el proceso educativo 2011-2012Unda Costa, Mónica Rosalba; Flores Paulino, Inmaculada
2014Clima social escolar en el que se desarrolla el proceso educativo 2011-2012Unda Costa, Mónica Rosalba; Mercado Parra, Milagro
2012Generaciones interactivas en Ecuador. Estudio de niños y jóvenes frente a las pantallas. Trabajo de investigación realizado en el colegio nacional mixto ciudad de Portovelo, colegio Dr. Reinaldo Espinoza de la parroquia Malvas y escuela Manuel de Jesús Calle del cantón Zaruma, provincia El Oro en el año 2011.Montesinos Jaramillo, José Vinicio; Valarezo Salamea, Carmen Elena
2012Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica particular de Loja, escuela de ciencias de la educación”. Estudio realizado en los cantones: San Lorenzo, Esmeraldas, Quinindé y la Unión de la provincia de Esmeraldas, en el año 2011Solano Pinzón, Mariana de Jesús; Ureta Napa, Soraida Elizabeth
2012“Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, Escuela de Ciencias de la educación”. Estudio realizado en los cantones: san Lorenzo, Esmeraldas, Quinindé y La Unión de la provincia de Esmeraldas, en el año 2011.Solano Pinzón, Mariana de Jesús; Ureta Napa, Soraida Elizabeth
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de Educación General Básica, Centro Educativo “Río Quinindé”, provincia de Sucumbíos, año lectivo 2011-2012Jara Reinoso, Alida Diamela; Oleas Vargas, Ernestina Bersabe
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Escuela “Federico Froebel” y Colegio “ciudad de Portovelo” del cantón Portovelo en el año lectivo 2011 – 2012”.Cocios, Luisa Antonieta; Torres Shingre, Eliana Francisca
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la institución educativa Atahualpa y Colegio nacional Técnico Huambi, provincia de Morona Santiago de la ciudad de Sucúa, parroquia Huambi paralelos B, en el año lectivo 2011-2012”Ruiz Ordóñez, Richard Eduardo; Sisalima Valverde, Sonaida Magdalena
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa del Milenio “Lic. Olga Campoverde Campoverde” del cantón Huaquillas, en el año lectivo 2011 - 2012.Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Rentería Ramírez, Kelly Gardenia
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas José Joaquín Olmedo y Latinoamericano de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua, en el año lectivo 2011- 2012”.Calle Herrera, Estalin; Tapia Yacelga, Adriana Elizabeth
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el cuarto, séptimo y décimo nivel de educación básica, estudio realizado en la institución educativa Cinco de Junio, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, en el año lectivo 2011-2012”.Montesinos Jaramillo, José Vinicio; Ríos Plaza, Johanna Lucia
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica, estudio realizado en las institucioneseducativas“Doctor Daniel Rodas Bustamante” y “Antonio Peña Celi” de la ciudad de Loja provincia de Loja en el año lectivo 2011- 2012”.Villalta Córdova, Bertha María; Riofrío Laines, José Luis
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta “Simón Bolívar” y el Colegio Nacional Agropecuario “26 de febrero”, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012”.Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia; Rojas Román, Lourdes Catalina
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Atahualpa y colegio tecnico Huambi de la ciudad de Sucùa, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011 - 2012”.Cevallos Carrión, Esterfilia Purificación; Palacios Gonzáles, Carina Mariuxi
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Frau Klier, de la ciudad de Quito provincia de Pichincha. en el año lectivo 2011- 2012”.Zabaleta Costa, Luz Ivonne; Vásconez Valencia, Analía Soledad
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Mons. Luis Alfonso Crespo de la ciudad de Amaluza, provincia de Loja, en el año lectivo 2011- 2012”.Villalta Córdova, Bertha María; Villalobos Cruz, Danny Javier
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa “Purísima de Macas”, de la ciudad de Macas, cantón Morona, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011- 2012Quezada Loaiza, Enith Elizabeth; Pintado Marín, María Susana
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas escuela Fiscomisional Pedro de Vergara y colegio Fiscomisional Río Cenepa de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011- 2012”.Chamba Toledo, Marlon Antonio; Peláez Peláez, Luz Marina
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas “Víctor Emilio Estrada” para el 4to y 7mo año y colegio “Camilo Gallegos Toledo” para el 10mo año, de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011- 2012”.Chamba Toledo, Marlon Antonio; Sarango Córdova, Nelly Marisol
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas, Centro Educativo Bilingüe “Salomón”- “Juan Pablo II”, de la ciudad de Quito, año lectivo 2011- 2012”.Hernández Cueva, Marita; Sigcha Coraquilla, Viviana Paola
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de Educación Básica. Estudio realizado en las Instituciones Educativas: “Trajano Centeno Rivadeneira y Colegio “Augusto Solórzano Hoyos” de la ciudad de Chone, provincia de Manabí en el año lectivo 2011- 2012”.Figueroa Delgado, Víctor Monfilio; Satos Falcones, Cecilia María de Lourdes
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de Educación Básica. Estudio realizado en las instituciones educativas”12 de Febrero”, del cantón Sígsig y Joaquín Martínez del cantón Chordeleg, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012”.Cevallos Carrión, Esterfilia Purificación; Salinas Astudillo, Carmita Eufemia
2012“Tipos de aula y ambiente social en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, de los centros educativos: Escuela Abg. Jaime Hurtado González, Colegio Remigio Geo Gómez Guerrero de la provincia de El Oro, cantón Huaquillas año escolar 2011 – 2012”Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Unuzungo Ramírez, María Fabiola
2012Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la “Unidad Educativa Milton Reyes” de la ciudad de Riobamba, provincia del Chimborazo, en el año lectivo 2011- 2012Montesinos Jaramillo, José Vinicio; Padilla Reyes, María Carlota