Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 18939 to 18958 of 53836 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2024GAMIFICACION DE LA EDUCACION FINANCIERA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA 13 DE MAYO AÑO LECTIVO 2023-2024VIÑAN ESPINOZA JESSICA ALEXANDRA; Carrion Romero Nicoli Yeraldin
2023Gamificación A Través De Kahoot Y Su Incidencia En El Aprendizaje De Las Ciencias Naturales Con Estudiantes De Educación Básica.Grethy Del Roció Quezada Lozano; Cardenas Rogel Juan Carlos
2018Gamificación aplicada al aprendizajeTorres Díaz, Juan Carlos; Tinitana Tinitana, María Lorena
2022La gamificación como eje motivador para el aprendizaje de la matemáticaDelgado Fernández, José Ramón; Espinoza Vivanco, Mariuxi Magdalena
2024Gamificación como estrategia de aprendizaje de las Matemáticas en educación básica y bachilleratoQUISHPE SOLANO ROLANDO; LOJAN CAJAMARCA FERNANDO MIGUEL
2022La gamificación como estrategia de aprendizaje en la competencia matemática para décimo año de Educación General BásicaDelgado Guerrero, Pedro Andrés; Machuca Segovia, Franklin Andrés
2024La gamificación como estrategia didáctica en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglésCORDERO ZAMBRANO JORGE MARCOS; TENEZACA MUÑOZ MARIA AZUCENA
2022Gamificación Como Estrategia Didáctica En El Rendimiento Académico De Ecuaciones De Primer Grado Con Una Incógnitaen Alumnos De Octavo Grado De Educación Básica.Gustavo Belizario Viñamagua Medina; Reyes Carrion Jean Pierre
2023Gamificación Como Estrategia Didáctica En La Enseñanza De Ecuaciones Lineales De Dos Incógnitas. Gustavo Beliza Viñamagua Medina; Villalba Sacon Migdalia Maribel
2022La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Aprendizaje De Límites De Funciones En Segundo Año De Bachillerato General Unificado.César Willan Granda Lazo; Guapulema Ocampo Maura Florinda
2022La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Hábito De La Lectura En Los Estudiantes De Décimo Año De La Unidad Educativa 12 De Febrero Del Cantón Zamora, Durante El Periodo Lectivo 2021-2022Ramírez Asanza Iliana Del Rocío; Albito Carrillo Leidy Patricia
2024La gamificación como estrategia para fomentar el aprendizaje en la Educación Media del Sistema Educativo Nacional. Propuesta de aplicaciónLOPEZ JIMENEZ JUNIOR ELIO; YAGUANA DIAZ SILVIA GABRIELA
2023La Gamificación Como Estrategias De Aprendizaje De Las Ecuaciones Cuadráticas Para Mejorar El Rendimiento Académico En Estudiantes De Décimo Año De Educación General BásicaYuliana Del Cisne Jiménez Gaona; Suastegui Baque Luis Ramon
2022Gamificación como herramienta de apoyo en el mejoramiento de las habilidades ortográficas de los estudiantes de EGBIriarte Solano, Margoth; Apolo Sarmiento, Vladimir Fernando
2022La Gamificación como Herramienta para Fortalecer la Motivación en los Niños de 5 y 6 añosSánchez Rodríguez, Aminael; Triviño Poveda, Julie Pauline
2022La gamificación como metodología activa en el aprendizaje de las matemáticas en cuarto y quinto año de Educación General BásicaHerrera Solórzano, Mónica Cleotilde; Tinitana Jiménez, María del Cisne
2022La Gamificación como metodología de enseñanza de la Educación en Valores y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes de bachilleratoBlacio Maldonado, Ricardo Patricio; Encalada Fierro, Guido Alberto
2021La gamificación como metodología innovadora y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesBlacio Maldonado, Ricardo Patricio; Potosí Tana, Wilmer Fabricio
2022La gamificación como metodología innovadora y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesFranco León, Leonor del Carmen; Maigua Avilés, Tania Alexandra
2022Gamificación como recurso pedagógico para el logro de las destrezas de aprendizaje de la asignatura Educación Cultural y ArtísticaBarnuevo Solís, Xavier Andrés; Gaona Gaona, Maritza Alexandra