Buscar "Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 95  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Actividades interactivas con TIC como recurso didáctico para las inecuaciones en números enteros (Z)Sarmiento Zumba, Jorge Rolando; Chusino Lucero, Elvia Lucía
2022Análisis de la influencia de las competencias digitales docentes en la didáctica de educación básica de una institución fiscal y una fiscomisional de la ciudad de CuencaAllen Perkins Avendaño, Diego; Tacuri Chuchuca, Pamela Alexandra
2022Análisis de las competencias digitales de los docentes de Educación General BásicaSarango Lapo, Celia Paola; Varela Moreira, Lisken Damiana
2022Análisis de las estrategias TIC utilizadas por los docentes de tercer año de bachillerato en Ciencias Básicas para el proceso enseñanza aprendizaje, partiendo del conocimiento de las competencias digitales docentesHerrera Solórzano, Mónica Cleotilde; Suquilanda Ramírez, Jimmy Danilo
2022Análisis de las herramientas de gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel de bachilleratoGuamán Coronel, María de los Ángeles; Arévalo Franco, Lourdes Vanessa
2022Análisis del uso de Google Classroom por parte de los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el subnivel superior de E.G.B.: Estudio de casoVélez León, Paulo Emanuel; Sánchez De la Torre, Yazmín Vanessa
2022Análisis del uso de la plataforma Google Classroom, en el proceso de enseñanza-aprendizajeEspinoza Celi, Verónica Soledad; León Bermudes, Jessica Gabriela
2022Análisis del uso de las herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales en la Educación General BásicaGuamán Coronel, María de los Ángeles; Benítez Cuenca, Gioconda Ivanova
2022Análisis del uso de Microsoft Teams de los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del nivel medio de EGB: Estudio de CasoVélez León, Paulo Emanuel; Peña Montesinos, Cinthya Edith
2022Análisis sobre las competencias digitales docentes en las Instituciones Educativas del EcuadorCarrera Herrera, Xiomara Paola; Yaguana Castillo, Yohana Maricela
2022Aplicaciones de la realidad aumentada y su incidencia en el desarrollo de competencias digitalesAgila Palacios, Martha Vanessa; García Mero, Angélica María
2022Aplicación de GeoGebra como recurso didáctico en matemática en el subnivel de EGBCuenca Macas, Luis Alberto; Machuca Benites, Mauricio Javier
2022Aplicación de herramientas tecnológicas como YouTube y Zoom en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de la Escuela de Educación General Básica Gral. Manuel Serrano Renda del cantón El Guabo, periodo 2021-2022Juárez Illescas, María Petronila; Montalvan Chamba, Shanny Mariuxi
2022Aplicación de juegos interactivos para el desarrollo del lenguaje en los estudiantes de Básica Elemental de la Unidad Educativa Fiscal Progreso periodo lectivo 2021 -2022Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Cevallos Alcívar, María Cecilia
2022Aplicación de la estrategia ABPy en el proceso de enseñanza aprendizaje para los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Simón Rodríguez de la Parroquia Licán, RiobambaEnciso Quispe, Liliana Elvira; Lema Balseca, Alex Patricio
2022Aplicación de la gamificación como estrategia de enseñanza aprendizaje en la asignatura de educación cultural y artísticaChininín Campoverde, Víctor Eduardo; Reyes Borbor, Nury Mercedes
2022Aplicación de la herramienta digital Livework sheets para potenciar la innovación en el docenteSarmiento Zumba, Jorge Rolando; Paspuel Bracho, Edith Gardenia
2022Aplicación de la metodología de aprendizaje basado en proyectos mediados por la plataforma Moodle en la enseñanza de la matemáticaRíos Castillo, Luis Eduardo; Requena Vivanco, Piedad Elizabeth
2022Aplicación de las TAC, mediante el uso del Software Hot Potatoes en la Escuela de Educación Básica Hugo Serrano Valencia del cantón Daule.Chininín Campoverde, Víctor Eduardo; Briones Fienco, Glenda Cecibel
2022Aplicación de microsoft teams en el aprendizaje de ciencias naturalesElizalde Briceño, Edison Patricio; Méndez González, Gladys Marilú