Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Trabajos de titulación de grado y posgrado de sus dos modalidades de estudio de la UTPL.
Repositorio Institucional UTPL
Trabajos de Titulación
Facultades
Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades
Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática
Collection home page
Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 161 to 180 of 180
< previous
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Uso de la plataforma Socrative como herramienta interactiva de evaluación para potenciar el aprendizaje de las Matemáticas
Delgado Fernández, José Ramón
;
Manrique Juárez María Fernanda
2022
Aplicación de GeoGebra como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje matemático.
Viñamagua Medina, Gustavo Belizario
;
Rosillo Solano, Fernando Eliceo
2022
Aplicación del aprendizaje colaborativo como herramienta de enseñanza-aprendizaje de matrices en alumnos de bachillerato del Colegio Juan Montalvo .
Delgado Fernández, José Ramón
;
Niola Valencia, Mercy Marioly
2022
Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la construcción del conocimiento matemático en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Limón
Armijos Ordoñez, Jorge Washinton
;
Cabrera Ortíz, Ángel Marcelo
2022
Influencia de la plataforma Khan Academy en el aprendizaje de vectores en los estudiantes de segundo de Bachillerato General Unificado
Granda Lazo, César Willan
;
Gueledel Sucunuta, Rodrigo Vinicio
2022
Uso de representaciones semióticas en el método de integración por partes y su Influencia con el rendimiento académico
Ayala Chauvín, Marco Antonio
;
Pérez Benítez, Hugo Alfredo
2022
Uso de GeoGebra en la enseñanza de la regla del trapecio para la integración numérica y su incidencia en el rendimiento académico
Ayala Chauvín, Marco Antonio
;
Tapia Toscano, Saulo Vicente
2022
Influencia del recurso digital GeoGebra para análisis del rendimiento académico en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Orianga
Ramírez González, Antonio Arquímides
;
Sarango Gaona, Manuel Eduardo
2022
Aula invertida como estrategia de enseñanza aprendizaje en trigonometría y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de bachillerato
Delgado Fernández, José Ramón
;
Arpi Riofrío, Lucía Catalina
2022
Incidencia de la plataforma Khan Academy en el Aprendizaje del Concepto de la Derivada en el segundo año de Bachillerato
Granda Lasso, Euler Salvador
;
Sanango Muñoz, María Mercedes
2022
Gamificación como estrategia didáctica en el rendimiento académico de ecuaciones de primer grado con una incógnita en estudiantes de octavo grado de Educación General Básica.
Viñamagua Medina, Gustavo Belizario
;
Reyes Carrión, Jean Pierre
2022
Impacto del Método Eli (Enseñanza Libre de Improvisación) como Herramienta para la Enseñanza de la Resolución de Problemas Matemáticos en Primer Bachillerato de la Unidad Fiscomisional Irfeyal
Cuenca Macas, Luis Alberto
;
Jiménez Jima, Fernando Emilio
2022
Efecto De La Clase Invertida Como Estrategia De Enseñanza-aprendizaje Del Teorema De Thales En Estudiantes De Básica Superior.
Luis Alberto Cuenca Macas
;
Jaramillo Abad Jorge Wilson
2022
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la física en el nivel universitario.
Torres Carrión, Pablo Vicente
;
Chamba Chamba, Cristian Vicente
2022
Efecto de la clase invertida como estrategia de enseñanza-aprendizaje del teorema de thales en estudiantes de básica superior
Cuenca Macas, Luis Alberto
;
Jaramillo Abad, Jorge Wilson
2022
Aplicación Del Aprendizaje Basado En Proyectos (abp) En La Construcción Del Conocimiento En Matemáticas
César Willan Granda Lazo
;
Muñoz Vega Christian Javier
2022
Uso de Microsoft Excel en la enseñanza de la multiplicación de matrices y su incidencia en los resultados académicos
Ayala Chauvín, Marco Antonio
;
Sarango Molina, Vinicio Fausto
2022
Plataforma Khan Academy como recurso educativo abierto en el aprendizaje de la matemática de educación general básica en zonas rurales
Delgado Fernández, José Ramón
;
Sarango Sarango, Rosa Elizabeth
2022
Khan Academy como estrategia de enseñanza, aprendizaje y nivelación de conocimientos matemáticos en la zona rural.
Castillo Malla, Darwin Patricio
;
Morocho González, Carlos Xavier
2022
La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de límites de funciones en segundo año de Bachillerato General Unificado
Granda Lazo, César Willan
;
Guapulema Ocampo, Maura Florinda
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 161 to 180 of 180
< previous
Discover
Author
2
Cabrera Ortiz Angel Marcelo
1
ABAD ABAD KIRMAN OMAR
1
Abalo Paladines, Ingrid Yamilex
1
AGUILAR PEÑARRETA ROCIO DEL CONSUELO
1
AGUINSACA MOROCHO DARIO DANIEL
1
AGUIRRE QUEZADA JHANDRY MICHAEL
1
Alava Cevallos, Fernando Eduardo
1
AMAY YANZA THALIA SOLEDAD
1
Amores Rivas, Jorge Andrés
1
Andrade Bastidas, Marco Vinicio
.
next >
Subject
180
Ecuador.
180
Tesis digital.
Date issued
75
2025
47
2024
33
2023
25
2022