Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 161 to 180 of 180
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2022Uso de la plataforma Socrative como herramienta interactiva de evaluación para potenciar el aprendizaje de las MatemáticasDelgado Fernández, José Ramón; Manrique Juárez María Fernanda
2022Aplicación de GeoGebra como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje matemático.Viñamagua Medina, Gustavo Belizario; Rosillo Solano, Fernando Eliceo
2022Aplicación del aprendizaje colaborativo como herramienta de enseñanza-aprendizaje de matrices en alumnos de bachillerato del Colegio Juan Montalvo .Delgado Fernández, José Ramón; Niola Valencia, Mercy Marioly
2022Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la construcción del conocimiento matemático en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico LimónArmijos Ordoñez, Jorge Washinton; Cabrera Ortíz, Ángel Marcelo
2022Influencia de la plataforma Khan Academy en el aprendizaje de vectores en los estudiantes de segundo de Bachillerato General UnificadoGranda Lazo, César Willan; Gueledel Sucunuta, Rodrigo Vinicio
2022Uso de representaciones semióticas en el método de integración por partes y su Influencia con el rendimiento académicoAyala Chauvín, Marco Antonio; Pérez Benítez, Hugo Alfredo
2022Uso de GeoGebra en la enseñanza de la regla del trapecio para la integración numérica y su incidencia en el rendimiento académicoAyala Chauvín, Marco Antonio; Tapia Toscano, Saulo Vicente
2022Influencia del recurso digital GeoGebra para análisis del rendimiento académico en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa OriangaRamírez González, Antonio Arquímides; Sarango Gaona, Manuel Eduardo
2022Aula invertida como estrategia de enseñanza aprendizaje en trigonometría y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de bachilleratoDelgado Fernández, José Ramón; Arpi Riofrío, Lucía Catalina
2022Incidencia de la plataforma Khan Academy en el Aprendizaje del Concepto de la Derivada en el segundo año de BachilleratoGranda Lasso, Euler Salvador; Sanango Muñoz, María Mercedes
2022Gamificación como estrategia didáctica en el rendimiento académico de ecuaciones de primer grado con una incógnita en estudiantes de octavo grado de Educación General Básica.Viñamagua Medina, Gustavo Belizario; Reyes Carrión, Jean Pierre
2022Impacto del Método Eli (Enseñanza Libre de Improvisación) como Herramienta para la Enseñanza de la Resolución de Problemas Matemáticos en Primer Bachillerato de la Unidad Fiscomisional IrfeyalCuenca Macas, Luis Alberto; Jiménez Jima, Fernando Emilio
2022Efecto De La Clase Invertida Como Estrategia De Enseñanza-aprendizaje Del Teorema De Thales En Estudiantes De Básica Superior.Luis Alberto Cuenca Macas; Jaramillo Abad Jorge Wilson
2022Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la física en el nivel universitario.Torres Carrión, Pablo Vicente; Chamba Chamba, Cristian Vicente
2022Efecto de la clase invertida como estrategia de enseñanza-aprendizaje del teorema de thales en estudiantes de básica superiorCuenca Macas, Luis Alberto; Jaramillo Abad, Jorge Wilson
2022Aplicación Del Aprendizaje Basado En Proyectos (abp) En La Construcción Del Conocimiento En MatemáticasCésar Willan Granda Lazo; Muñoz Vega Christian Javier
2022Uso de Microsoft Excel en la enseñanza de la multiplicación de matrices y su incidencia en los resultados académicosAyala Chauvín, Marco Antonio; Sarango Molina, Vinicio Fausto
2022Plataforma Khan Academy como recurso educativo abierto en el aprendizaje de la matemática de educación general básica en zonas ruralesDelgado Fernández, José Ramón; Sarango Sarango, Rosa Elizabeth
2022Khan Academy como estrategia de enseñanza, aprendizaje y nivelación de conocimientos matemáticos en la zona rural.Castillo Malla, Darwin Patricio; Morocho González, Carlos Xavier
2022La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de límites de funciones en segundo año de Bachillerato General UnificadoGranda Lazo, César Willan; Guapulema Ocampo, Maura Florinda
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 161 to 180 of 180