Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 95
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis del uso de las herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanzaaprendizaje de las Ciencias Naturales en la Educación General BásicGuamán Coronel, María de los Ángeles; Benítez Cuenca, Gioconda Ivanova
2022Influencia de la educación en línea en el proceso de enseñanzaaprendizaje en estudiantes universitariosEnciso Quispe, Liliana Elvira; Álvarez Rodas, Byron Fabricio
2022Aplicación de la gamificación como estrategia de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Educación Cultural y ArtísticaChininín Campoverde, Víctor Eduardo; Reyes Borbor, Nury Mercedes
2022Impacto de la Gamificación en el proceso enseñanzaaprendizaje de los estudiantes de la UEFSAExtensión Sígsig 20212022Armijos Ordoñez, Jorge Washinton; Vera Calle, Sandra Priscila
2022Retos de la integración de las TIC en la enseñanza de Lengua y Literatura en los estudiantes de bachillerato de Unidad Educativa Particular Visión de Guayaquil en el periodo lectivo 2021 2022Jamard, Raphael Marie; Ubilla Mazzini, Miguel Ángel
2022Implementar Zoom y OBS para dinamizar el proceso de enseñanzaaprendizajeGonzález Carias, Jonathan Juan Manuel; Cabrera Robles, Evelyn Lisseth
2022Herramientas TAC en las Ciencias Sociales Google Drive como recurso didáctico para el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de bachillerato de la UEFSA Extensión GirónOrdóñez Ordóñez, Raquel Alexandra; Solano Jara, Diego Andrés
2022La metodología Flipped Classroom y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes de BachilleratoEnciso Quispe, Liliana Elvira; Torres Portugal, Carla Ruth
2022Percepción estudiantil sobre el uso de videos educativos en YouTube como recurso de enseñanzaaprendizaje en la educación universitariaYunga Godoy, Deisi Cecibel; López Aguilar, José Luis
2022El Uso de las Tic Herramientas Web 20 y su influencia en el desempeño académico de los estudiantes de Noveno de Educación General Básica de la Institución Educativa Nacional Andrés Bello año lectivo 2021 2022Arteaga Marín, Myriam Irlanda; Suárez Correa, Carlos Omar
2022Análisis de las estrategias TIC utilizadas por los docentes de tercer año de bachillerato en Ciencias Básicas para el proceso enseñanza aprendizaje partiendo del conocimiento de las competencias digitales docentesHerrera Solórzano, Mónica Cleotilde; Suquilanda Ramírez, Jimmy Danilo
2022Impacto de aprendizaje del simulador CADE SIMU en los estudiantes del tercero de bachillerato Técnico Instalaciones Equipos y Máquinas Eléctricas paralelos A y B sección matutina de la Unidad Educativa Carlos CisnerosMier Sanmartín, Aura Catalina; Tarco Gavilanes, Cristian Patricio
2022Utilización de la herramienta Liveworksheets para el fortalecimiento de la inteligencia lógica matemáticaTorres Carrión, Pedro Vicente; Naula Reina, Lenin Vladimir
2022Propuesta de desarrollo Aplicación del Mobile Learning en la dinámica de clase de los estudiantes de matemáticas nivel Educación BásicaJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Rea Toasa, Luis Eduardo
2022Impacto de los social media en las competencias de escritura de los estudiantesRomero Peláez, Audrey Elizabeth; Macas Armijos Valeria Daniela
2022El uso de las TIC y su impacto en el rendimiento escolar de los estudiantes de secundaria del Colegio Nacional Andrés Belloen el contexto delaCovid19Ordóñez Ordóñez, Raquel Alexandra; Rodríguez Freire, Juan Pablo
2022Uso de la herramienta Genially en el proceso de enseñanzaaprendizaje de la Educación General Básica de la Unidad Educativa Tarqui de Calderón Quito 2021Ríos Castillo, Luis Eduardo; Robles Valdéz, Ceferina
2022Aplicación de la estrategia ABPyen el proceso de enseñanza aprendizaje para los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Simón Rodríguez de la Parroquia Licán RiobambaEnciso Quispe, Liliana Elvira; Lema Balseca, Alex Patricio
2022Plataforma Microsoft Teams y Zoom como estrategia de aprendizajedelosestudiantesdelaEscueladeEducación Básica 24 deJulioElizalde Briceño, Edison Patricio; Guamán Pereira, Manuela del Rocío
2022Valoración de la herramienta Kahoot como evaluación aplicada en el aprendizaje de Educación FísicaTorres Carrión, Pablo Vicente; Buele Guerrero, Gustavo Fernando
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 95