Browsing by Subject Ambiente de la clase

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 48 of 48
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2012Generaciones interactivas en ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas de las Unidades educativas: Teodoro Woolf, Logroño, José María Velasco Ibarra, 1ro. de Octubre, ciudad de Azogues, Dr. Camilo Gallegos Domínguez, durante el año 2011Villalta Córdova, Bertha María; Álvarez Álvarez, Silvia Eloiza; Correa Jiménez, Doria Madali
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de 4to y séptimo año de educación básica, centro escolar Guillermo Maldonado Valencia y décimo año de educación básica, del Instituto Superior Técnico “8 de Noviembre”, provincia El Oro Ciudad Zaruma y Piñas año escolar 2011 - 2012”.Carrera Herrera, Xiomara Paola; Apolo Romero, Ilianita María
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto y séptimo año de educación básica de la Escuela 24 Mayo, y décimo año de educación básica del Colegio Universitario Presidente Cordero del cantón Santiago, provincia de Morona Santiago, año escolar 2011 – 2012Ruiz Ordóñez, Richard Eduardo; Chungata Zagal, Jenny Maribel
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, de los centros educativos ´´Abdón Calderón Muñoz´´ y ´´25 de Mayo.´´ Perteneciente a la parroquia Barreiro del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, en el período lectivo 2011-2012.Andrade Vargas, Lucy Deyanira; Ayala Monserrate, Deisy Raquel
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en el Centro Educativo Experimental Bilingüe El Colegio de Liga, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año escolar 2011-2012.”Nieto Flores, Adolfo Antonio; Almeida Maestre, Monica Sylvana
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en el Centro Educativo de Educación Básica “Alberto Acosta Soberón”, de la ciudad de Sangolquí, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012.Romero Aguilar, Nancy Paquita; Ayala Toapanta, María Carolina
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en el Colegio Particular Checa y Colegio Experimental El Sauce de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012.Romero Dueñas, Dolores de los Ángeles; Cobo Gaibor, Sonia Marisabel
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en el en la institución educativa fiscal mixto “Luis Enrique Raza Bolaños”, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012Zaldumbide Andrade, Wilson René; Aguiar Guevara, Martha Etelvina
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la comunidad educativa de la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi, en el año lectivo 2011-2012.Quishpe, Luis Antonio; Córdova Fuertes, Fanny Margoth
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Escuela 11 de Abril y en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, en el año lectivo 2011-2012.Granda Astudillo, Darío Gilberto; Chamorro Burbano, Grace María
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la escuela fiscal mixta Colonia 10 de Agosto y en el colegio fiscal Mixto Dolores Veintenilla de Galindo de la ciudad de La Troncal, provincia del Cañar, en el año lectivo 2011-2012.Condor Esparza, Ana Lucía; Córdova Cárdenas, Gladys Inés
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Escuela San José e Instituto Tecnológico Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga, provincia de Loja, en el año lectivo 2011-2012.Capa Alvarado, Alicia Josefina; Carrión Calva, Martha Olanda
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Escuela “Enrique Pestalozzi” de la parroquia de Pózul, cantón Celica; y del Colegio “Ramón Riofrío Bustamante” de la parroquia Chaquinal, cantón Pindal, provincia de Loja, en el año lectivo 2011 - 2012.Cuenca Jiménez, Roberto Carlos; Alvarez Jumbo, Carmen Araceli
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Institución Educativa 5 de Febrero y Unidad Educativa Francisco Chico Pacheco de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012Guevara Beltrán, Maricela Patricia; Chillogallo Remachi, Janeth Patricia
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Institución Educativa y en el Colegio Fiscal Roberto Rodas de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, en el año lectivo 2011-2012.Solano Pinzón, Mariana de Jesús; Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Red Educativa Autónoma Rural de Parambas, Escuela “Víctor Manuel Guzmán”, de la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011 – 2012Quizhpe, Luis Antonio; Correa Vásquez, Alberto Rafael
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la unidad educativa fisco misional “Santa Teresita”, de la ciudad de Celica, provincia de Loja, en el año lectivo 2011-2012.Cuenca Jaramillo, Ana María; Andrade Chalán, Shirley Jacqueline
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Unidad Educativa Particular “Johann Ammos Comenios” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012.Arrobo Rodas, Angélica Noemí; Chamba Betancourt, Ana del Carmen
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa Santana de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012.Vacacela Medina, Carlos María; Andrade Ugarte, Mónica
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Unidad Educativa William Shakespeare de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012.Arrobo Rodas, Angélica Noemí; Bunces Molina, Ana Lucía
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa “Ciudad de Gualaceo”, de la ciudad de Gualaceo, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012.Vacacela Medina, Carlos María; Avecillas Macas, Marilú
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado la Unidad Educativa La Inmaculada de la ciudad de Loja, provincia de Loja, en el año lectivo 2011-2012.Muñoz Vallejo, María del Cisne; Castillo Cevallos, Sandra Katheryne
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Particular Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, en el año lectivo 2011- 2012Guamán Coronel, María de los Ángeles; Balcázar Macas, Katty Elizabeth
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de Educación Básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de San Gabriel de la ciudad de Quito D.M., provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012Romero Dueñas, Dolores de los Ángeles; Aguilar Jaramillo, Silvia Alexandra
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, estudio realizado en la unidad educativa particular católica “Sagrados Corazones”, del cantón la Concordia, provincia de Santo Domingo de los Táchilas, 2011- 2012Hernández Cueva, Marita; Coloma Salazar, Mariana Janeth
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el cuarto, séptimo y décimo año de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta ¨Rosa Zárate¨ y el Colegio Nacional ¨Pimampiro¨ de la ciudad De Pimampiro, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011- 2012”.Quizhpe, Luis Antonio; Aguirre Hidalgo, Gloria Edilma
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica estudio realizado en la escuela fiscal mixta “Babahoyo” y el colegio técnico “Antonio Carrillo Moscoso, de la ciudad de Píllaro provincia de Tungurahua, en el año lectivo 2011- 2012”.Calle Herrera, Estalin; Albán Toscano, Rosalino Edison
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica, estudio realizado en la institución educativa “Arnulfo Chávez Miranda” de la ciudad de Quevedo, provincia de los Ríos, en el año lectivo 2011- 2012Rojas Delgado, Zoila Martha; Castro Pincay, Alexandra Jessenia
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica, estudio realizado en las instituciones educativas escuela “San Carlos” y colegio “María de Nazaret”, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012.Zaldumbide Andrade, Wilson René; Cambisaca Díaz, Roxana del Carmen
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio en la Institución Educativa “Fe y Alegría” y Colegio Fiscomisional “Juan Pablo II”, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011- 2012”Quizhpe, Luis Antonio; Arias Collaguazo, Edwin Reinaldo
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en el centro educativo “República Federal Suiza”, Distrito Metropolitano de San Francisco de Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2011 – 2012Romero Dueñas, Dolores de los Ángeles; Carrera Cárdenas, Jorge Washington
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en el Institución Educativo Bilingüe “Hogar y Escuela” y en la Comunidad Bilingüe Cristiana “Israel” de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012”.Erique Ortega, Elsa Rosa Nora; Arcos González, María Lucila
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Bilingüe Interamericana, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012Solano Pinzón, Mariana de Jesús; Arévalo Vimos, Christian Paul
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Dos de Agosto y colegio técnico Puyango de la ciudad de Alamor provincia de Loja en el año lectivo 2011- 2012Cuenca Jiménez, Roberto Carlos; Carrión Córdova, Gloria Trinidad
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Institución Educativa Escuela “Nuevo Mundo Intelectual” y Unidad Educativa “Rousseau” de la ciudad de Quito, D.M. Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012”.Romero Dueñas, Dolores de los Ángeles; Andrade Carrera, Mayra Alejandra
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Institución Educativa Fe y Alegría la Dolorosa, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012”.Nieto Flores, Adolfo Antonio; Andrango Oyana, Mónica Patricia
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Institución Educativa Ricardo Valdivieso, barrio Cera, parroquia Taquil, cantón y provincia de Loja, en el año lectivo 2011- 2012Costa Vera, Ana Paulina; Carpio Guarnizo, Matilde del Cisne
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Institución Educativa Salesiana Fiscomisional Domingo Comín, de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, en el año lectivo 2011- 2012.Rojas Delgado, Zoila Martha; García Santa María, Juana de Lourdes
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa “Juan XXIII”, de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, en el año lectivo 2011 - 2012Muñoz Vallejo, María del Cisne; Chamba Jaramillo, Walter Leonardo
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Institución Educativa “Padre Alfredo Germany”, de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011- 2012.Beltrán Guevara, Patricia Maricela; Ampam Chuint, Luis Antonio
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa, Comunidad Educativa Bilingüe Cristiana Israel “CEBCI” Cuenca, Provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012”.Solano Pinzón, Mariana de Jesús; Arcos González, María Verónica
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa “José María Velasco Ibarra” y el Colegio Nacional Mixto “Miguel Moreno” de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012.Solano Pinzón, Mariana de Jesús; Astudillo Jiménez, Sandra Gissela
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa “José Reyes”, de la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi, en el año lectivo 2011 - 2012Nieto Flores, Adolfo Antonio; Aguinaga Ponce, Luisa Yannyra
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas “Escuela Policarpa Salavarrieta” del cantón Pujilí y “Colegio Nacional José Peralta”, del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2011- 2012.Quezada Ochoa, Henry Antonio; Chuchico Vaca, Lizeth Nataly
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas, Escuela Ramón Burneo y Escuela Graciela Atarihuana de Cueva, de la ciudad de Loja, provincia de Loja, durante el año lectivo 2011-2012.Correa Jaramillo, Carlos Enrique; Castro Benavides, Vanessa Paulina
2012Tipos de aula y ambiente social en el realizado proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio en la Escuela Fiscal "Ricardo Sánchez" e Instituto Tecnológico "17 de julio", de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura en el año lectivo 2011-2012Quizhpe, Luis Antonio; Arias Collaguazo, Octavio Germán
2012“Tipos de aula y ambiente social en los procesos de aprendizajes en el nivel de educación básica, Estudio realizado en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Nuevo Susudel” de la comunidad de Cuchudel, parroquia Susudel, cantón Oña, provincia de Azuay, en el año lectivo 2011-2012”.Erique Ortega, Elsa Rosa Nora; Ashqui Morocho, Pedro Alberto
2012Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa “Abdón Calderón”, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012Andrade Vargas, Lucy Deyanira; Armas Calderón, Mónica del Rocío