Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 101-150 of 5645 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2021La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemáticas, estudio realizado en una institución educativa fiscomisional del cantón Zamora, provincia Zamora Chinchipe, durante el año lectivo 2020 2021Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Pucha Sarango, Jessika Alexandra
2021Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso enseñanzaaprendizaje en la práctica docente de la Escuela de EGB ''Clementina Espinoza Cordero'', del cantón Azogues, provincia de CañarEcuador, periodo lectivo 20192020Díaz Sozoranga, Ruth Margarita; Sarmiento Asitimbay, Marcia Patricia
2021Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Escuela de Educación Básica Ciudad de Zaruma , periodo académico abrilagosto 2019Calle Armijos, Daniel Fernando; Asanza Romero, Arelis del Cisne
2021Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadGuaillas Plasencia, Jeny Marí; Guaicha Maldonado, Leonela Noem
2021Desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseño de una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemiaIñiguez Auquilla, Blanca Luci; Tapia Páramo, Erika Lilian
2021Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training programCabrera Solano, Paola Alexandr; Guamani Nenger, Erika Gisse
2021Factors affecting EFL students oral communication skills /Zúñiga Ojeda, Alexandr; Arias Cevallos, Anabel de Jesú
2021Formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del EcuadorBustillos Ronquillo, Hernán Serafí; González Córdova, Stefani Lisset
2021Factors affecting EFL student s oral communication skills /Inga Ordóñez, Gabriela Cecibe; Montero Díaz, Angel Patrici
2020Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad.Placencia Tapia, Miury Maricela; Toaquiza Catota, Margoth Soledad
2019Resolución de conflictos y mediación para la convivencia hacia una cultura de paz en dos establecimientos de educación básica y bachillerato, Cuenca, año lectivo 20182019Figueroa Delgado, Víctor Monfilio; Cando Molina, Norma Patricia
2021Sistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente virtual de la institución educativa Alonso de Mercadillo del cantón Loja de la provincia de LojaEcuador periodo lectivo 2019 2020Tacuri Salazar, Dennis Alcívar; Morales Tigre, Clara Lorena
2021La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, estudio realizado en la institución educativa (particular) de Quito, provincia de Pichincha, durante el período lectivo 20202021 /Valarezo Marin, Osler Querubin; Romero Ortiz, Mónica Lucia
30-Jan-2012Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en el Centro Educativo Hermano Miguel - La Salle de la Provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009 - 2010Luzuriaga, Lupe; Oviedo Herrera, Sandra Elizabeth
2021Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo abril agosto 2020Martínez Lalangui, Juan Alfredo; Viñan Agila, Gabriela del Cisne
2021Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Particular San Pedro Pascual /Ramón Carrión, Edgar Jami; Guamán Tayo, Fanny Lourde
2021Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training programBenítez Correa,Carmen Deli; Yánez León, Gonzalo André
2021Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadMaurera Caballero, Sandra Yaritz; Moscoso Añazco, Tanya Andre
2021Factors affecting EFL student s oral communication skills /Salcedo Viteri, Karina Soleda; Naranjo Arcos, Edison Estuard
2021Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa NaranjitoRodríguez Romero, Juan Carlo; Vallejo García,Yéssica Del Rocí
2021Evaluación del desarrollo integral en los niños de 4 a 6 años /Guatemal Aguas, Tatiana Jacquelin; Guaillas Plasencia, Jeny Marí
2021Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadValarezo Alcívar, Carmen Belén; Manzo Barahona,Diana Fernand
2021Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadMoncayo Ortiz, Gioconda Soray; Valverde Flores, Doris Adrian
2021Evaluación del desarrollo integral de los niños y niñas de 4 a 6 años de edadPozo Aguilar, Ximena Catalin; Barrionuevo Rodríguez, María Fernand
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo InfantilQuezada Loaiza, Enith Elizabeth; Pérez Pérez, Daniela Cristina
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilMoncayo Ortiz, Gioconda Soraya; Vega Almeida, Cecilia, Maricela
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Gallardo Aguirre, Kerly Jackelyn
2021La variante lingística utilizada como recurso literario en la narrativa de la novela Juyungo de Adalberto OrtizRequena Vivanco, María del Rosario; Hidrobo Guzmán, Stefannie Madelaine
2021Principios del Constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Tomás Moro en la Ciudad de QuitoAndrade Vargas, Lucy Deyanira; Hidalgo Aldás, Karina Gabriela
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilRomero Vergara, Fernanda Jajaira; Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia
2021Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilCabrera Loaiza, Valeria Sofía; Villacis Cruz, Viviana Paola
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantilValarezo Alcívar, Carmen Belén; Montúfar Barreno, Bertha Alejandra
2022Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Juan José Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo académicooctubre2020febrero 2021Sarmiento Zumba, Jorge Rolando; Lascano Cedeño, Lizbeth Cecilia
2021Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Institución educativa 147José Ángel Palacios148 sección nocturnamodalidad intensivobásica superior del cantón Lojaprovincia de LojaEcuador periodo lectivo 20202021Sarmiento Zumba, Jorge Rolando; Espinales Marín, Johanna Vanessa
1999Diagnostico de la Capacidad Intelectual con el Test Raven de los alumnos de Segundo a Décimo años de Educación Básica del Centro Educativo Matriz de Sarampión y del Colegio Nacional Mixto Carlos Antonio García de los cantones García y Junín respectivamenteCarranza Vera, Gregorio Auxilio; Carrión Ochoa, Segundo Abiatar
2021Las metodologías innovadoras y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanzas de las matemáticas y las ciencias experimentalesSánchez Romero, José Edmundo; Intriago Briones, Jorge Disney
2021Las metodologías innovadoras y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las ciencias experimentalesQuezada Lozano, Grethy del Rocío; Chiliquinga Guanochango, Lorena Maribel
2021Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela de Educación Básica Fiscomisional EDUCARE de la ciudad de LojaDíaz Sozoranga, Ruth Margarita; Guiñaguazo Robalino, Johanna Elizabeth
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilAlvarado Juela, Verónica Monserrath; Iñiguez Valarezo, Ximena Estefanía
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional delos docentes de Educación InfantilGuaillas Plasencia, Jeny María; Orellana Chimbo, María Eugenia
2021Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Alonso de Mercadillo del periodo académico abril agosto 2020 2021Sarmiento Zumba, Jorge Rolando; Arana Pincay, Catherine del Carmen
2021Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Ciudad de Paute del Cantón PauteSánchez Burneo, Verónica Patricia; Vásquez Loja, Rosa Elena
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del centro de Desarrollo InfantilMoncayo Ortiz, Gioconda Soraya; Vera Rivera, María Fernanda
2022Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela Unidad Educativa Mario RizziniPérez Bravo, Digna Dionisia; Bravo Sisalima, Anabell Nathaly
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infanti lMoncayo Ortiz, Gioconda Soraya; Terán Cueva , Jimena Estefanía
2021La Vanguardia y su influencia en el estilo contemporáneo rompe el silencio con la novela Nefando y dilata los temas tabúes de nuestra sociedad de la mano de su autora Mónica OjedaVacacela Medina, Carlos María; Ocaña Vizcaíno , María Belén
2021Factors affecting students english communication skillsMorocho Cuenca, Elsa Liria; Chiluisa Vivas, Evelin Vanessa
2014Comprensión y la motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Río Amazonas de la ciudad de Santo Domingo provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el año lectivo 2013-2014Jara Reinoso, Alida Diamela; Camacho Calderon, Esperanza Esthela
2014Generaciones Interactivas en Ecuador. Estudio de niños y jóvenes frente a las pantallas , estudio realizado en Private Kaufmännische Schule Donner+Kern de la ciudad de Waiblingen provincia de Baden-Württemberg en el año lectivo 2011-2012Aguirre Burneo, Maria Elvira; Nieto Jarrin, Silvia Adriana
2014Comprensión y motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de Lengua y Literatura. Estudio realizado en el Colegio Bachillerato Puyango de la ciudad de Alamor provincia de Loja, en el año lectivo de 2013-2014Requena Vivanco, Maria del Rosario; Vivanco Samaniego, Rody Queruvin
Results 101-150 of 5645 (Search time: 0.004 seconds).