Buscar por Autor Jaramillo Serrano, Fabián Augusto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 45 de 79  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Actividad lúdica como herramienta de motivación para mejorar el aprendizaje matemático de los estudiantes de educación básicaJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Erreyes Armijos, Martha Enidh
2024Aplicación de la Inteligencia Artificial en el Aprendizaje de Funciones Cuadráticas y su impacto en el rendimiento académico de estudiantes de bachilleratoJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Erazo Albán, Nelson Eduardo
2022Aprendizaje basado en proyectos y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Centeno Carrasco, Alexander Wladimir
2017Competencias mediáticas de los estudiantes de bachillerato en instituciones educativas a nivel nacionalJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Quille Quito, Blanca Lorena
2017Competencias mediáticas en el uso de los medios audiovisuales como una herramienta de apoyo en los procesos de enseñanza -aprendizaje impartidos por docentes de las instituciones educativas de las provincias del Azuay, Loja y Pichincha en el periodo lectivo 2016 - 2017Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Armijos Enríquez, Beatriz Elizabeth
2017Competencias mediáticas en estudiantes entre 14 a 18 años en relación al aprendizaje adquirido con TICs en los colegios de Riobamba, Loja, Cuenca, Machala, Arenillas y Quito, durante el período lectivo 2016 – 2017Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Calle Armijos, Daniel Fernando
2010Comunicación y colaboración familia-escuela Estudio realizado en el 5to año de Educación Básica de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura, periodo lectivo 2009-2010Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Ponce Males, Gloria Elizabeth
2017Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de educación superior a distanciaJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Chacha Guevara, Edwin Danilo
2017Diagnóstico de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato en las especialidades de Física y Matemática de la Unidad Educativa Fiscomisional San José de Calasanz, de la provincia de Cañar, ciudad de Cañar, año lectivo 2016 2017Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Camas Bermejo, Blanca Gardenia
2018Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en los Centros Educativos de la provincia de Manabí en el año lectivo 2018 - 2019Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Satian Quizhpi, Efrén Cirilo
2018Diagnóstico y análisis de necesidades de formación de los docentes de bachillerato afines al área de física y matemáticas, período lectivo 2017 2018Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Sarango Sánchez, Juan Fedérico
2019Diagnóstico y análisis de necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemática, de la unidad educativa Lic. Águeda González Quiñonez y unidad educativa Atacames, cantón Atacames, provincia de Esmeraldas, año lectivo 2019-2020Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Freire Fernández, Claudia Belén
2018Diagnóstico y análisis de necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemáticas, período lectivo 2017 2018Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Romero Espinoza, Lilibet del Pilar
2022La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentalesJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Navarro Cholanco, Jorge Aníbal
2021La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemáticas, estudio realizado en una institución educativa fiscomisional del cantón Zamora, provincia Zamora Chinchipe, durante el año lectivo 2020 2021Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Pucha Sarango, Jessika Alexandra
2020La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana y del cantón Quito, provincia de PichinchaJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Villegas Sánchez, Esthela Marisol.
2020La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del EcuadorJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Navarrete Andino, Marco Antonio
2023Formación en competencias digitales: análisis a docentes de bachillerato en instituciones de PortoviejoJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Tuárez Cedeño, Éricka Jasmín
2024Formación en competencias digitales: análisis a docentes de bachillerato en Instituciones del cantón CañarJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Padilla Morocho, Carlos Alfredo
2022Formación en competencias digitales: diagnóstico a docentes de bachillerato en Instituciones Educativas del EcuadorJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Trelles Cruz, Diego Andrés
2023Gamificación como estrategia de motivación en el aprendizaje de los estudiantes de Educación General BásicaJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Mendoza Vivanco, Flor Susana
2022La gamificación para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Macancela Sigua, Nancy Marlene
2012“Generaciones Interactivas en Ecuador, estudio realizado en la provincia de Pichincha, Distrito Metropolitano de Quito, Hansei International Christian Academy, Escuela Fiscal mixta Joaquín Gallegos Lara y Unidad educativa Teodoro W. Anderson, 2011”Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Del Hierro Pérez, Rosio Valeria
2012: “Generaciones interactivas en el Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en las escuelas “General Juan Lavalle” de segundo año de educación básica, “Ciudad de San Gabriel” del décimo año de educación básica, y colegio “Gonzalo Zalumbide” de primero de bachillerato de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2010 - 2011".Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Yupangui Cáceres, Susana de los Angeles
2012Generaciones interactivas estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Fiscal Mixta “Riobamba”, escuela Fiscal Mixta “Cenepa” y colegio “INEPE” en la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Yánez Noboa, Norma Alexandra
2012Gestión del liderazgo y valores en la Escuela de Práctica Docente Leopoldo N. Chávez, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2011 - 2012".Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Coral Flores, Gloria Beatriz
2013Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Paulo Freire y Franz Warzawa de las ciudades de Quito y Sangolquí, provincia de Pichincha en el año lectivo 2011 - 2012Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Yánez Cevallos, Nancy de las Mercedes
2013Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos “La Salle” de la ciudad de Ibarra, cantón Ibarra, y “Francisco Javier Salazar” de la parroquia de Chaltura, cantón Antonio Ante de la provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011-2012.Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Ortiz Sánchez, Luis Kennedy
2013Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos “Unidad Educativa Experimental Manuela Cañizares” y de la “Escuela Fiscal Mixta Guayas” de Nanegalito, cantón Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011 - 2012Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Yépez Cruz, Mireya Bernarda
2013Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los Centros Educativos: Escuela “24 de Junio” parroquia Alpachaca y Centro Educativo de Alto Rendimiento Académico y Físico “Don Pedro de Arobe” parroquia Salinas, cantón Ibarra, provincia de Imbabura, periodo lectivo 2011 - 2012Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Chandi Chamorro, Katia Sofía
2013Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica de los centros educativos Francisco Calderón, sector rural; y Pedro Moncayo, sector urbano, ubicados en la ciudad de Ibarra, cantón Ibarra, provincia de Imbabura, período 2011 - 2012.Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Lomas Reyes, Oscar René
2012Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo, en el Colegio Nacional Técnico Vicente Rocafuerte de la ciudad de Quito, durante el período 2011-2012Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Chiluisa Pinza, Bertha María
2013Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo: Unidad Educativa Evangélica T.W. Anderson, durante el periodo escolar 2010 – 2011Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Castro Guzmán, Ivet del Rocío
2012Gestión, liderazgo y valores en el colegio nacional “Santo Domingo de los Colorados” del cantón Santo Domingo de los Colorados de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el año lectivo 2011-2012Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Flores Alvarado, Jacqueline Alexandra
2012“Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Particular Adventista “Gedeón”, ubicado en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2011 – 2012”Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Cóndor Lincango, Delia Inés
2013Gestión, liderazgo y valores en la escuela “Aurelio Falconí”, del cantón Santo Domingo, provincia de los Tsáchilas, durante el año lectivo 2011 - 2012Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Bravo Mendoza, Sonia Mercedes
2024Impacto del Aprendizaje Cooperativo en el rendimiento académico de estudiantes de Educación General Básica en la resolución de ecuaciones de primer gradoJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Abalo Paladines, Ingrid Yamilex
2024Implementación del aprendizaje cooperativo para el estudio de la parábola como lugar geométrico en estudiantes de segundo de bachilleratoJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Jara Gualinga, Christian Abraham
2024Incidencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación General Básica en la asignatura de Matemática.Gabriela Soledad Montaño Espinosa; LOZANO JARAMILLO ROSA PAULINA
2023Inclusión del aula invertida como estrategia de aprendizaje en el ámbito de la matemáticaJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Santin Luna, Gina Jovita
2023Integración de Genially como agente motivador del aprendizaje de caída libre de los cuerpos, en la asignatura de física, nivel bachilleratoJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Puedmad Maita, Jairo Vinicio
2023Integración de la herramienta Tinkercad como agente dinamizador en la proyección y construcción de vistas de cuerpos isométricosJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Quezada Yaguachi, Diego Andrés
2018El liderazgo transformacional, una alternativa para mejorar la práctica docente de los profesores de bachilleratoJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Cuenca Alvarado, Estela de Jesús
2021Las metodologías innovadoras y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentalesJaramillo Serrano, Fabián Augusto; Chacho López, Kléber Orlando
2019Necesidades de formación de docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemática, período lectivo 2018 - 2019Jaramillo Serrano, Fabián Augusto; Freire Cazares, Andrea Estefanía