Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1021-1080 de 5645.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. estudio realizado en la Institución Educativa Escuela Ángel Polibio Chaves y Colegio Mixto Casipamba, de la ciudad de Guaranda, Provincia de Bolívar, en el año lectivo 2011- 2012Calle Herrera, Stalin; Punina Agualzaca, Concepción del Carmen
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución “Unidad Educativa La Salle” de la parroquia Conocoto, ciudad de Quito, en la Provincia de Pichincha en el año lectivo 2011-2012.Romero Aguilar, Nancy Paquita; Robalino Espín, Patricio Alejo
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa La Salle, ubicada en la Parroquia de Conocoto, del cantón Quito, de la Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011–2012Chamba Toledo, Marlon Antonio; Posligua Bran, Wilson José
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Unidad Educativa “San Francisco de Asís”, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012Buele Maldonado, Mariana Angelita; Ramírez Romero, Gloria Patricia
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de Educación Básica, estudio realizado en la Escuela Particular “Gotitas de miel” en la ciudad de Durán, provincia del Guayas, en el año lectivo 2011-2012Condor Esparza, Ana Lucía; Proaño Bacilio, Luis Fernando
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa “Cristo Rey” de la Parroquia El Quinche, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012Buele Maldonado, Mariana Angelita; Pinenla Palaguaray, Yolanda Marlene
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las Instituciones Educativas Escuela Fiscal “Félix Valencia” y el Colegio “Nacional Mulaló” de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2011- 2012.Quezada Ochoa, Henry Antonio; Sinchiguano Panchi, Katty Elizabeth
2012Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación, estudio realizado en la ciudad de Sangolquí provincia de Pichincha en el año 2011Apunte Ordóñez, Rocío; Silva Castillo, Magdalena del Rocío
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la escuela Justo Andrade Abad y el Colegio Alfonso Moreno Mora, del cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011-2012Cevallos Carrión, Esterfilia Purificación; Rubio Méndez, Lupe Fabiola
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Álamos, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011- 2012Granda Astudillo, Darío Gilberto; Rodas Ávila, Christian Paúl
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la escuela Santísimo Sacramento de la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura, y el colegio San Antonio de Padua de la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012.Granda Astudillo, Darío Gilberto; Maldonado Leiva, Elda del Carmen
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Escuela Fiscal Mixta Portoviejo, Instituto Técnico Superior Cariamanga de la ciudad de Cariamanga, provincia de Loja, en el año lectivo 2011-2012.Costa Vera, Ana Paulina; Rodríguez Carrión, Carmen Isabel
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Institución educativa Julio Padilla, del cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011-2012Celi Apolo, Rosa María; Maza González, Tatiana Maribel
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas “Nicanor Corral” y Colegio Técnico “El Pan”, del cantón El Pan, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012Calle Herrera, Estalin; Tapia Calderón, Fernando Patricio
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Escuela Arcesio González Vélez y el Instituto Técnico Superior Sucúa de la ciudad de Sucúa , provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011-2012.Ruiz Ordóñez, Richard Eduardo; Ramón Flores, Reina Isabel
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en el Colegio Nacional Mixto Ing. José Calero Viteri y Escuela Fiscal Mixta Huayna Palcon de la ciudad de San Miguel de los Bancos, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012Zabaleta Costa, Luz Ivonne; Vásconez Pantoja, Mario Ernesto
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la escuela fiscal mixta Profesor Julio Ordoñez Espinosa en la ciudad de Loja, provincia de Loja, en el año lectivo 2011-2012Cuenca Jaramillo, Ana María; Quizhpe Oviedo, María Augusta
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la escuela Portoviejo y el Instituto Técnico Superior Cariamanga, de la ciudad de Cariamanga provincia de Loja, en el año lectivo 2011-2012Costa Vera, Ana Paulina; Rodríguez Carrión, Yadira Patricia
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa Salesiana Don Bosco de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012.Buele Maldonado, Mariana Angelita; Rubio Rivadeneira, Diego Francisco
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Escuela Fiscal Mixta “25 de Octubre” y Colegio Técnico Agropecuario “Trece de Noviembre” de la parroquia Sabanilla, cantón Celica, provincia de Loja, en el año lectivo 2011- 2012.Muñoz Vallejo, María del Cisne; Román González, Cecilia Leonor
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en las estudiantes de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Experimental Bilingüe Rosa de Jesús Cordero, de la ciudad de Cuenca, en el año lectivo 2011- 2012Erique Ortega, Elsa Rosa Nora; Rivadeneira Chamaidán, Rosa Ileana
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas “Julio María Matovelle” y “Marieta de Veintimilla”, de la ciudad de Loja, provincia de Loja, en el año lectivo 2011- 2012Villalta Córdova, Bertha María; Salinas Silva, Mercy Janeth
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa María Angélica Idrobo, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012.Arrobo Rodas, Angélica Noemí; Tapia Peláez, Amparito Vanesa
2012Generación interactivas del Ecuador, estudio realizado en las Instituciones Educativas del cantón Guayaquil, Unidad Educativa Fiscal “Sebastián Landetta Cagua” Colegio Fiscal “Francisco de Orellana” y Colegio Particular “Seis de Marzo” de la Provincia del Guayas en el año 2011Chininín Campoverde, Víctor Eduardo; Paredes Fuentes, Gonzalo Efraín
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la de Centro educativo “Delia Carmen Vasquez” sector Kalaglás de la ciudad de San Juan Bosco, Provincia Morona Santiago,Beltrán Guevara, Patricia Maricela; Rodríguez Quezada, Luz Iralda
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la escuela fiscal Isabel la católica de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012.Buele Maldonado, Mariana Angelita; Rengifo Zumárraga, Matilde Verónica
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Institución Educativa Fiscomisional; María Auxiliadora de la ciudad de Cariamanga, provincia de Loja y en la Institución Educativa Fiscomisional Marista de la ciudad de Catacocha, provincia de Loja en el año lectivo 2011- 2012Muñoz Vallejo, María del Cisne; Tinitana Jiménez, María del Cisne
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa “José María Velasco Ibarra” y el Colegio Nacional Mixto “Miguel Moreno” de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012.Solano Pinzón, Mariana de Jesús; Astudillo Jiménez, Sandra Gissela
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la institución educativa Cotopaxi del barrio Cangochara, parroquia Santa Teresita, cantón Espindola, provincia de Loja, en el año lectivo 2011-2012.Costa Vera, Ana Paulina; Sánchez Abad, Hugo Braulio
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la comunidad educativa de la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi, en el año lectivo 2011-2012.Quishpe, Luis Antonio; Córdova Fuertes, Fanny Margoth
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa “Ciudad de Gualaceo”, de la ciudad de Gualaceo, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012.Vacacela Medina, Carlos María; Avecillas Macas, Marilú
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Institución Educativa “Padre Alfredo Germany”, de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011- 2012.Beltrán Guevara, Patricia Maricela; Ampam Chuint, Luis Antonio
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, de los centros educativos ´´Abdón Calderón Muñoz´´ y ´´25 de Mayo.´´ Perteneciente a la parroquia Barreiro del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, en el período lectivo 2011-2012.Andrade Vargas, Lucy Deyanira; Ayala Monserrate, Deisy Raquel
2012Generaciones interactivas del Ecuador” estudio realizado en las instituciones educativas: Escuela. Fiscal Mixta “Dr. Carlos Cornejo Orbe” Unidad Educativa Prof. “Tula Pérez De Valencia” y Colegio Nocturno Fiscal “El Guabo” de la ciudad de el Guabo de la provincia de El Oro durante el año 2011.Condor Esparza, Ana Lucía; Cornejo Moreno, Francisco de Jesús
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de Educación Básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de San Gabriel de la ciudad de Quito D.M., provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012Romero Dueñas, Dolores de los Ángeles; Aguilar Jaramillo, Silvia Alexandra
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en el Centro Educativo de Educación Básica “Alberto Acosta Soberón”, de la ciudad de Sangolquí, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012.Romero Aguilar, Nancy Paquita; Ayala Toapanta, María Carolina
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica, estudio realizado en las instituciones educativas escuela “San Carlos” y colegio “María de Nazaret”, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012.Zaldumbide Andrade, Wilson René; Cambisaca Díaz, Roxana del Carmen
2012: “Generaciones interactivas en ecuador”, “Estudio realizado en las Instituciones Educativas: Escuela Particular Max Lederman, Liceo Técnico Cordillera De Los Andes, Unidad Educativa Oswaldo Lombeyda, de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha en el año 2011”Aguirre Burneo, María Elvira; Aules Guiracocha, Martha Cecilia
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el cuarto, séptimo y décimo año de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta ¨Rosa Zárate¨ y el Colegio Nacional ¨Pimampiro¨ de la ciudad De Pimampiro, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011- 2012”.Quizhpe, Luis Antonio; Aguirre Hidalgo, Gloria Edilma
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en 4to, 7mo, 10mo nivel de educación básica en la institución educativa “Los Ríos” de la ciudad de Shushufindi, provincia de Sucumbíos, en el año 2012Jara Reinoso, Alida D; Pardo Luzón, Gina Jazmín
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa “María Auxiliadora” en el año lectivo 2011-2012.Granda Astudillo, Darío Gilberto; Romo Caicedo, Marcia Yolanda
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas “Escuela Policarpa Salavarrieta” del cantón Pujilí y “Colegio Nacional José Peralta”, del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2011- 2012.Quezada Ochoa, Henry Antonio; Chuchico Vaca, Lizeth Nataly
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Dos de Agosto y colegio técnico Puyango de la ciudad de Alamor provincia de Loja en el año lectivo 2011- 2012Cuenca Jiménez, Roberto Carlos; Carrión Córdova, Gloria Trinidad
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en el centro educativo “República Federal Suiza”, Distrito Metropolitano de San Francisco de Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2011 – 2012Romero Dueñas, Dolores de los Ángeles; Carrera Cárdenas, Jorge Washington
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en el Centro Educativo Experimental Bilingüe El Colegio de Liga, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año escolar 2011-2012.”Nieto Flores, Adolfo Antonio; Almeida Maestre, Monica Sylvana
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Institución Educativa 5 de Febrero y Unidad Educativa Francisco Chico Pacheco de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012Guevara Beltrán, Maricela Patricia; Chillogallo Remachi, Janeth Patricia
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Escuela San José e Instituto Tecnológico Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga, provincia de Loja, en el año lectivo 2011-2012.Capa Alvarado, Alicia Josefina; Carrión Calva, Martha Olanda
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Institución Educativa y en el Colegio Fiscal Roberto Rodas de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, en el año lectivo 2011-2012.Solano Pinzón, Mariana de Jesús; Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra
2012“Tipos de aula y ambiente social en los procesos de aprendizajes en el nivel de educación básica, Estudio realizado en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Nuevo Susudel” de la comunidad de Cuchudel, parroquia Susudel, cantón Oña, provincia de Azuay, en el año lectivo 2011-2012”.Erique Ortega, Elsa Rosa Nora; Ashqui Morocho, Pedro Alberto
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Particular Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, en el año lectivo 2011- 2012Guamán Coronel, María de los Ángeles; Balcázar Macas, Katty Elizabeth
2012Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el séptimo año de educación general básica, de la Unidad Educativa María Auxiliadora, de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2009-2010Maza Ordóñez, Verónica Patricia; Kankua Naekat, Leonor
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Unidad Educativa Particular “Johann Ammos Comenios” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012.Arrobo Rodas, Angélica Noemí; Chamba Betancourt, Ana del Carmen
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en el en la institución educativa fiscal mixto “Luis Enrique Raza Bolaños”, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012Zaldumbide Andrade, Wilson René; Aguiar Guevara, Martha Etelvina
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Unidad Educativa William Shakespeare de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012.Arrobo Rodas, Angélica Noemí; Bunces Molina, Ana Lucía
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Escuela Mercedes de Jesús Molina y en el Colegio Alfonso Lituma Correa, del Cantón Gualaceo, Provincia del Azua, en el año lectivo 2011-2012Beltrán Guevara, Patricia Maricela; Sarmiento Molina, Violeta del Roció
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Darío Egas Grijalva, de la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi, en el año lectivo 2011- 2012Granda Astudillo, Darío Gilberto; Tutachá Suárez, Héctor Ernesto
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en 4to, 7mo y 10mo. Año de educación básica, Estudio realizado en la institución educativa Fe y Alegría “La Dolorosa” de la ciudad de Quito Distrito metropolitano, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012Zabaleta Costa , Luz Ivonne; Vélez Menéndez, Elvia María
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la institución educativa particular “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2011-2012Quezada Ochoa, Henry Antonio; Valverde Riera , Isabel Matilde
2012Generaciones interactivas en el Ecuador. Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la escuela Iniciación Deportiva y los colegios Instituto Superior Técnico Babahoyo y Particular Monterrey de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, durante el año 2011Vacacela Medina, Carlos María; Solórzano Campi, Kathiusca Alexandra
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012Zabaleta Costa, Luz Ivonne; Valdivieso García, Tatiana Rocío
Resultados 1021-1080 de 5645.