Browsing by Author Unda Costa, Alicia Judith

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 58 of 58
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2018Acompañamiento parental y desempeño académico de los Jóvenes en edades comprendidas entre los 14 a 16 años de la ciudad de Loja, 2017Carrera Herrera, Xiomara Paola; Unda Costa, Alicia Judith
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Escuela de Educación Básica Fiscomisional de la ciudad de Piñas, provincia de el Oro, Ecuador, durante el año 2018Unda Costa, Alicia Judith; Méndez Valdez, Martha Elizabeth
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación InicialUnda Costa, Alicia Judith; Solorzano Castillo, Jaqueline Marisol
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del centro de desarrollo infantil del barrio El Batán del cantón Guano provincia de Chimborazo en el año lectivo 2018Unda Costa, Alicia Judith; Polo Vargas, Daniela Patricia
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Velasco Ibarra, de la parroquia y cantón Macará, provincia de Loja, en el año lectivo 2017-2018Unda Costa, Alicia Judith; Santos Luzón, Rudi Sthefanía
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil, de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, durante el año lectivo 2018Unda Costa, Alicia Judith; Verdugo Reinoso, Daniela Fernanda
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Inicial de la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, año lectivo 2018Unda Costa, Alicia Judith; Rosero Guerra, Mayra Alexandra
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo y aprendizaje integral de los niños de 3 a 5 años, del Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad de Quito, provincia del Pichincha - Ecuador en el año lectivo 2017 - 2018Unda Costa, Alicia Judith; Salazar Ortega, María Belén
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial, la ciudad Ambato, barrio Huachi Chico, provincia de Tungurahua durante el año lectivo 2017Unda Costa, Alicia Judith; Sánchez Mariño, Karla Jessenia
2024El desarrollo socioemocional y educación inclusiva en niños de 4 a 5 años de edadAlicia Judith Unda Costa; CHEVEZ BALLESTEROS ERIKA GABRIELA
2023Desarrollo Socioemocional y Educación Inclusiva en los niños de 4 a 5 años de edad.Unda Costa, Alicia Judith; Chingal Piarpuezan, Jhoselin Maleny
2023El desarrollo socioemocional y la educación inclusiva en los niños de 4 a 5 años de edadUnda Costa, Alicia Judith; Vergara Blacio, Nayeli Anahí
2023Desarrollo Socioemocional, y Educación Inclusiva en los niños de 4 a 5 años de edadUnda Costa, Alicia Judith; Huertas Cuaspud, Alison Nataly
2023Desarrollo Socioemocional, y Educación Inclusiva en los niños de 4 a 5 años de edadUnda Costa, Alicia Judith; Guaño Anguieta, María Sarbelia
2022Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiarUnda Costa, Alicia Judith; Patiño Villegas, Johanna Elizabeth
2022Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiarUnda Costa, Alicia Judith; Pera Castro, Viviana Lucia
2022Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiarUnda Costa, Alicia Judith; Peralta Morillo, María José
2023Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiarUnda Costa, Alicia Judith; López López, Ana Belen
2023Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiarUnda Costa, Alicia Judith; Martínez Hernández, Daniela
2023Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiarUnda Costa, Alicia Judith; Nivelo Yupa, Rosa Veronica
2023Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiarUnda Costa, Alicia Judith; Matamoros Manzanares, Nayely Fernanda
2022Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años, desde la perspectiva familiarUnda Costa, Alicia Judith; Pereira Armijos, Fernanda Michelle
2023Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años, desde la perspectiva familiarUnda Costa, Alicia Judith; Lucero Guaraca, Tania Alexandra
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil Verde País, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019Unda Costa, Alicia Judith; Merino Zulca, Vanessa Alejandra
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019Unda Costa, Alicia Judith; Coba Ubidia, Ana Lucía
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en la Escuela de Educación Básica Fiscomisional Segundo Cueva Celi, parroquia y cantón Paquisha, provincia de Zamora Chinchipe. Año lectivo 2019c Blanca Enith Gaona Calva.Unda Costa, Alicia Judith; Gaona Calva, Blanca Enith
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Menghini en la cuidad de Santo Domingo, en la provincia Tsáchila durante el periodo lectivo 2019-2020.Unda Costa, Alicia Judith; Ramírez Gómez, Lourdes Gabriela
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil Verde País, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 2018-2019Unda Costa, Alicia Judith; Merino Zulca, Vanessa Alejandra
20190806Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, de cuidad Latacunga, en la provincia de Cotopaxi durante el periodo lectivo 2018 - 2019Unda Costa, Alicia Judith; Sanmartín Quezada, Teresa de Jesús
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 2018-2019.Unda Costa, Alicia Judith; Coba Ubidia, Ana Lucía
2023Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docenteUnda Costa, Alicia Judith; Lechón Catucuamba, Blanca Elizabeth
2023Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docenteUnda Costa, Alicia Judith; García Zambrano, Matilde Jossenka
2022Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentesUnda Costa, Alicia Judith; Fajardo Guamán, Mónica Patricia
2022Evaluación de los aprendizajes del nivel de educación inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentesUnda Costa, Alicia Judith; Gaona Gonzaga, Mirian Mercedes
2022Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentesUnda Costa, Alicia Judith; Fierros Muñoz, Julia Kamila
2023Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentesUnda Costa, Alicia Judith; Guzmán Redrovan, Maricela Dalila
2023Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentesUnda Costa, Alicia Judith; López Villalta, Zoila Aurora
2023Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentesUnda Costa, Alicia Judith; Guerrero Bermeo, Dora Hermelinda
2023Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentesUnda Costa, Alicia Judith; González Yanez, Jessica Mariana
2022Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial 3 a 5 años durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentesUnda Costa, Alicia Judith; Enríquez Quinde, Zoila Claudina
2020Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 añosUnda Costa, Alicia Judith; García Pazmiño, Stephanie Valeria.
2020Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadUnda Costa, Alicia Judith; Delgado Abendaño, Mariuxi Paulina
2020Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadUnda Costa, Alicia Judith; Chávez Blacio, Martha Daniela.
2020Evaluación del Desarrollo Integral de los niños de 4 a 6 años de edad Año lectivo 20019-2020Unda Costa, Alicia Judith; Solano Cisneros, Rosa Cristina.
2020Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad del cantón de Quito, provincia de Pichicha del año lectivo 2019-2020.Unda Costa, Alicia Judith; Tipán Tolagasi, Geovanna Gabriela.
2020Evaluación del Desarrollo Integral de los Niños de 4 a 6 años de Edad.Unda Costa, Alicia Judith; Domínguez Bosquez, Flor María.
2020Evaluación del Desarrollo Integral de los niños de 4 a 6 años de edad. Estudio realizado en el centro de educación infantil ubicado en la ciudad de, Quito.Unda Costa, Alicia Judith; Cancan Chuquin, Claudia Edelmira.
2022Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Gavilanes Capelo, Sara Nicole
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Cuenca Cuenca, Carmen Olivia
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Gusqui Chano, Karen Viviana
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Granda Granda, María Isabel
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Guacalés Montenegro, Evelin Lisseth
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil con niños de 3 a 5 añosUnda Costa, Alicia Judith; Delgado Guanoluiza, Katherine Paola
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil de una Unidad EducativaUnda Costa, Alicia Judith; Chulli Gualpa, Gisela Paola
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Gallardo Aguirre, Kerly Jackelyn
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Gallardo Aguirre, Kerly Jackelyn
2023Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes en Educación InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Gordon Salazar, Yadira Elizabeth
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observando en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Guilcapi Quilligana, Paola Anabel